martes, 8 de noviembre de 2011

Kristen Stewart, ¿de nuevo en una saga?




La actriz de Crepúsculo interpreta a la bella de las bellas en la películaBlancanieves y el cazador (Snow White and the Huntsman), y admite que a pesar de que al principio le costó decir que sí a protagonizar otra franquicia, disfrutó mucho con el rodaje. Ergo, estaría dispuesta a protagonizar, por lo menos una segunda parte.
“Para ser honesta, cuando firmé el contrato, la idea de meterme en otra saga fue como, bueno, cada cosa a su tiempo. No pensaba en ello”, aseguró.
“Estaba muy centrada en la primera y pensé, ‘quizás, quizás’, pero tengo mucha suerte. Estoy encantada con lo que estoy haciendo. Me gustaría rodar más partes”.

Así mismo, Kristen Stewart admitió entre risas, que disfrutó mucho golpeando al actor australiano Chris Hemsworth durante el rodaje de la película.
“Fue en una escena, hizo mucho ruido. Chicas, si alguna vez se han preguntado si funciona, funciona. Literalmente lo hice dar vueltas. Se supone que debería haberme acercado un poco pero básicamente le derrumbé en esa toma”.
De este modo, la novia de Robert Pattinson se asegura tener contrato laboral y un salario jugoso) durante bastantes años. Además de seguir filmando la saga Crepúsculo, por lo menos haría otra película más de Blancanieves.


Gracias al aviso de @mariana10um

7 comentarios:

Alemax08 dijo...

mmmmm la verdad no me gusta no lo veo inteligente de su perte recien esta saliendo de una saga y se esta metiendo en otra?? mmmmmm bueno vaya ella con su decision pero si Kristen hace eso sin duda me gusta mas la carrera que esta haciendo rob, sin duda alguna

Anónimo dijo...

que sea una saga y este o no este kristen en la proxima me quita un poco el entusiasmo de ver esta.
porque queda final inconcluso.

Anónimo dijo...

Recuerden que el productor negó que fuera a ser trilogía y en todo caso como lo manejaban era que las otras dos partes serian la historia de la reina y la siguiente la historia de cazador a lo mejor solo se reutilizarían escenas de Kristen para ciertos aspectos de la pelicula.

Otro ella esta diciendo que le gustaría hacer otras partes porque se divirtio en el set y a lo mejor al principio se lo plantearon de esa manera.

Anónimo dijo...

Ademas es raro que sea una trilogia.No dijo Kriten en una entrevista que despues de esta peli se iba a pensar que hacer a continuacion?,como que va a dejar de trabajar en esto por un tiempo.

Mirella dijo...

mmm, pues a mi no me gusta la idea de que ahga una saga.... esta saliendo de Twilight.. y meterse a otra??? corre el riesgo de encasillarse, ademas que no es una movida muy inteligente... me gusta ams como lo amneja Rob, con roles en diferentes epliculas... pero ella sabra en lo que se esta emteindo, leugo no dira que no sabia lo que conlleva etsar en una saga... Twilight le ha tenido que servir de experiencia

Anónimo dijo...

yo pienso todo lo contrario, a mi me parese muy inteligente, hacer q se olbiden d bella, con SW, a ,i ,e encantaria q fuera una trilogia... recuerden a actores como orlando bloom, fue muy inteligente d su parte salirse del papel d legolas entrando en otra trilogia...
akane

sandra dijo...

A mi también me gusta que sea trilogía, me parece una muy buena producción con buenos actores, la historia es interesante, se nota que va a estar muy bien filmada.A parte ella es una chica que analiza mucho sus personajes,es muy dedicada, así que me parece bien que continúe con algo que le gusta realmente.