miércoles, 16 de noviembre de 2011

Kristen Stewart tiene una oferta para ser protagonizar 'Akira' ¿Ella aceptara?


La actriz de 'Twilight' podría asumir el papel de Ky Reed en la adaptación de Warner Bros. " del clásico del anime japonés.


Kristen Stewart se acepta la oferta para protagonizar Akira?

Campamento Stewart está considerando una oferta de Warner Bros. para la actriz en demanda para unirse al elenco de la adaptación del manga y anime clásico en el papel de Ky Reed.
La película está ambientada en un lugar llamado Nueva Manhattan y sigue a dos hermanos, uno el líder de una pandilla de motocicleta, el otro su hermano menor, un joven con habilidades de telequinesia que se convierte en un arma peligrosa.

 La estrella de Tron Legacy Garrett Hedlund se encuentra en negociaciones para interpretar a Kaneda, el líder de la banda, que se une a Ky, una mujer que forma parte de un movimiento clandestino para exponer al gobierno para transformar a los huérfanos en armas vivientes. También podrían tener algunas habilidades ella misma.
A pesar de algunos informes diciendo que Stewart se encuentra en negociaciones avanzadas, las fuentes dicen que sólo una oferta se ha hecho en esta etapa, aunque ambos lados ciertamente se comprometerá unos a otros y tratos mediante una oportunidad.

Si el acuerdo se materializa, sería la tercera franquicia de la actriz, que siempre ha cosechado anuncios fuertes pero que se convirtió en una especie de superestrella accidental cuando Twilight se convirtió en un fenómeno (Breaking Dawn:.Parte 1 se estrena el viernes) después de ella este con otra potencial franquicia en Snow White and the Huntsman, en la carrera con el proyecto de Snowwhite Mirror Mirror de la Relatividad se mira como El señor de los anillos en comparación con Dungeons & Dragons. Si Huntsman cumple su promesa, esperamos Stewart aparezca en las secuelas.
Akira también se ha diseñado como una franquicia, aunque no está claro si va a ser dos o tres películas.
Balance de las dos series Tentpole ciertamente sería algo por ella los repeticiones de descubrir, si ella decide que quiere hacer la película.

Traducción La sagarobsten


4 comentarios:

Alemax08 dijo...

mmmm no me gusta para nada esta pelicula y mucho menos q kris acepte, por lo que tengo entendido son varias peliculas o eso creo pero como siempre digo kristen es la que decide yo solo doy mi opinion.

angel81 dijo...

Se oye una buena oferta pero yo creo que deberia relajarse un poco la vida no es solo trabajar, trabajar, trabajar. No me lo tomen mal pero siempre hay que poner un alto antes de decir si a los proyectos :0)

Anónimo dijo...

Akira es un anime de culto para los seguidores del genero pero no me parece la eleccion mas acertada para Kristen si su meta es jugar en las grandes ligas con las mas respetadas actrices de Holywood,es un probable tanque de taquilla y no mucho mas que eso,con los mismos riesgos de Crepusculo en cuanto a la mirada de los criticos

Anónimo dijo...

a mi me gusta la idea.. akyra es un anime estupendo.. y es algo muy pero muy diferente a todo lo que kristen ha hecho antes, asi q es muy bueno q se diversifique para q muestre su versatilidad-.
akane