domingo, 27 de noviembre de 2011

Mackenzie Foy: los genes de Robert Pattinson y Kristen Stewart


Mackenzie Foy será la niña encargada de reunir los genes de Robert Pattinson y Kristen Stewart en la segunda parte de ‘Amanecer’. Mientras la primera fotografía oficial de la pequeña en su papel de ‘Renesmee’ ya ha sido publicada por la productora, Summit, día a día se van sabiendo más cosas de Mackenzie, que, a sus diez años, es ya muy conocida en el mundo de la moda y la televisión.

Con un rostro angelical y pelo largo castaño, Mackenzie Foy es ya todo un fenómeno en internet. Con una página web creada ya por sus miles de seguidores, la actriz dará el salto definitivo al cine con su papel junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart, sus padres en la ficción.

Click en más información


Esto no le resultará del todo complicado pues Mackenzie Foy está más que acostumbrada a las cámaras. Con tan sólo cinco años, la ahora encargada de reunir los genes de ‘Edward’ y ‘Bella’ en la gran pantalla, ya protagonizaba sus primeros anuncios. Firmas como Ralph Laurent,Monnalisa y GAP Kids han contado con ella para sus promociones.

Su desparpajo le ha llevado, además, a participar en series como ‘Flashforward’ o ‘Til Death’ y convertirse en la estrella de los anuncios de Burguer King y Pantene.

Sin duda, su papel en la segunda parte de ‘Amanecer’, en la que compartirá escenas no sólo con Robert Pattinson y Kristen Stewart si no también con Taylor Lautner, le hará ser una de las niñas más envidiadas del cine actual y, probablemente, la catapultará a la fama definitivamente.

De momento, sólo la primera imagen oficial da buena cuenta de cómo será Mackenzie Foy en la última película de la saga aunque ya se conocen más detalles de las cintas que cerrarán la saga‘Crepúsculo’.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual primera fotografía, sacaron las primeras escenas pero esta foto es e un photoshoot que mackenzie hizo hace algunos años

sandra dijo...

Es una nena adorable, una mezcla de ellos dos, mejor no podrían haber elegido para que haga de hija de ellos.