sábado, 5 de noviembre de 2011

Nikki Reed- Polemicas declaraciones sobre Robert y Kristen en revista Film Italia


La pregunta es simple: “¿cómo ha cambiado tu relación con Kristen Stewart y Robert Pattinson durante estos cuatro años?”. Sin embargo, Rosalie Hale en la saga  “Twilight”, duda en responder. Casi como si nos fuera a dar  una gran revelación. Pasan cinco segundos en silencio, antes de que Nikki Reed se dirija  a su publicista y pide que se  repita la pregunta. En ese momento se suelta y la actriz dice: “Cuando rodamos la primera pelicula , Kristen era respetada por sus películas anteriores. Yo era una niña , habia hecho poco. Las cosas cambian cuando se trata del éxito. No estoy hablando mal de la gente, no estoy diciendo que Robert está actuando raro. Pero la situación ha cambiado y ya no son iguales en ese entorno. No es  culpa de nadie, simplemente asi son las cosas. No quiero decir que sea algo malo. “

Y entonces, como eran en  el set?
Sería una mentira si dijera que estamos siendo tratados igual que Rob, Kristen y Taylor. Cuando te conviertes en famoso, otros te tratan como si fueras  el más famoso. Eso es lo que pasa. En cuanto a mí pase  algunos momentos maravillosos y todos nos sentimos afortunados de haber sido parte de esta familia. La prensa sigue buscando más para encontrar algo chocante, pero la verdad es que en nuestro  set  nunca sucedió algo malo. Sin embargo, no es lo mismo que antes, no puedo estar cerca de  Rob para decirle  adiós, porque hay al menos tres guardaespaldas  adelante.

Fuente film.it Via y traduccion diariotwilight

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Que triste que la fama los haya cambiado, se nota que ya no son lo mismo que al principio.

antes todos eran amigos "una gran familia". Solo taylor se vio en el casamiento de Nikki, luego de 4 años de grabaciones!!

melissa

Alemax08 dijo...

Y bueno al menos hay que rescatar que nikki fue sincera se nota que la relacion con rob y kristen no es la misma, igualmente no que creo que rob y kristen hayan cambiado por el exito, yo no los conozco pero se nota mas que nada cuando lo demas hablan de ellos hablan super bien que son humildes que no se la creen y no solo eso hace 4 años que los sigo casi desde el comienzo cuando ellos apenas eran conocidos y puedo decir que no han cambiado.

Anónimo dijo...

lamento mucho que piense así

Anónimo dijo...

todo lo q puedo decir es q sus palabras son de envidia por q kristen es tan talentosa y nunca ha hablado mal de nadie por el contrario todos sus directores productores y verdaeros compañeros de trabajo hablan maravilllas de rob y kristen especialmente de kristen entonces claramente esta chica q nisikiera pronunciare su nombre quiere hacerse plublicidad mencionando a kristen y rob por q sabe q cada q rob y kristen encabezan los titulares es noticia y llama la atencion. de acuerdo contigo paty pineda esta chica no me late nadita desde el principio. y ahora anda diciendo en twitter q sus palabras fueron mal interpretadas esperaba q por lo menos reconociera su verdadera cara, q finalmente todos estan viendo felicidades si llamaste la atencion ahi sta la pubicidad pero q pena q sea a costa de hablar mal de las personas y no por tu trabajo como kristen y rob lo hacen.

Gime dijo...

Para mi hay otro problema atras no que sabemos, es obvio que paso algo mas.NO se si habra salido con ROb como se decia o que paso, pero antes ella y Kris eran super amigas y ahora no se las vio mas juntas...y eso no quiere decir que Kristen haya cambiado sino que quiza se dio cuenta de cosas o como dije antes paso algo mas.
Ahora en twitter dijo que sus palabras fueron mal interpretadas.
No se igual a mi siempre me cayo mal Nikki :S

Anónimo dijo...

Nikki es una lagarta. Desde hace mucho tiempo estaba esperando que dijera algo asi. Lo siento si a alguien le molesta, pero es verdad.

Me acuerdo cuando en los eventos o premios, ella es la que está tensa o con cara de culo siempre que está rob cerca. Enserio?? Como puedes pasar de que era tu mejor amigo a ahora mirarlo como si fuera un trozo de mierda? Y lo que ha dicho que al trio los tratan diferentes, JODER! Pues claro que si, que esperas? hay miles de personas locas por ellos, son famosos (quieran ellos o no) y necesitan mas seeguridad y es normal que sean tratados diferente a como la tratan a ella, que no es nada realmente en las peliculas Habla un par de veces y yau... creo que el lobo robotico de eclipse tiene mas protagonismo que ella.
Lo que no entiendo es que si Nikki está tan molesta o lo que sea, por como ahora ellos han cambiado... perdona, pero Taylor tmb ha cambiado, ya no es el chavalín timido de la primera... pero ella aun sigue hablando con el y siguen siendo tan amiguis. Asi que no me joda, y lo que pasa es que está celosa, de que estos dos empezaran a salir juntos, y pasaran de ella. Las cosas como son!

Anónimo dijo...

Eran niños cuando empezaron, asi que obviamente cambiaron y maduraron en algunas cosas. Y no creo que el cambio fue para mal.

Mirella dijo...

eso es triste... pero bueno ella piensa asi... y quzias es cierto... Rob y Kristen no han cambiado, la fama, no se les ha subido... pero seguramente en el set, definitivamente als cosas cambiaron... en la priemra todos eran muy amigos, cercanos.. con el tiempo se han ido distanciando de apocos... el trato debio ser diferenciado.. los protagonistas siempre tienen ams atencion, y como se hicieorn famoss, su seguridad los cudia todo el tiempo... es un problema, si, pero no se puede ahcer mucho... la relacion que tenia con ellos ha cambiado, se ve que no se sienten muy comodos cerca, ademas se ven distanciados... es raro

Anónimo dijo...

yo creo que su relacion cambio cuando se decia que nikki salia con rob y que kristen se lo quito por asi decirlo, y rompio con michael angarano (mejor amigo de nikki...) bueno eso es lo que pienso
pero yo no creo que kris y rob hallan cambiado

Anónimo dijo...

no sabemos exactamente lo q paso, pero ella sabra porq lo dice y muchas personas q han tenido la oportunidad de tratar a kristen y rob dicen que son chicos super humildes y con los pies en la tierra, ademas si mas no recuerdo cuando comenzo la pelicula nikki andaba en todos lados apareciendo con ellos, era obvio q ella tamb queria estar en las camaras ,sera por otra cosa q se distanciaron...talvez

Anónimo dijo...

creo q todos los q trabajaron en Twilight creyeron que iban a crear esa atencion como tay kris y rob,, pero OHHH!! sorpresa, no lo haran por que ??? pues por que ellos 3 son los protagonistas, Nikki deberia comprenderlo.

Anónimo dijo...

No creo q K&R hayan cambiado, chiks eso lo sabemos, pero la gente q los rodea si los trata distinto seguro y de hecho el estilo de vida q tienen sobre todo respecto a su seguridad es distinto, andando con gusardespaldas y todo, lo q me parece raro es que otros vamps y lobitos no tan conocidos hayan dicho q conversaban con Rob y fumaban juntos y q eran super buena gente, no es q esten aislados, pero de hecho cuando todo se centro en los tres algo debe haber cambiado, pero q Nikki y Kris se hayan distanciado x eso, no lo creo para nada, de hecho fue desde q Kris estuvo con Rob, y yo creo q fue mas q todo xq Nikki era amiga de Michael, no se si eso de q a Nikki le gustaba Rob sea cierto, no creo, me da penita! Tmb me da pena q esten insultando a Nikki, las fans de Kristen siempre la hemos defendido ante cada critica q ha recibido, supuestamente defendemos el decir lo q piensas y el ser tu mismo mientras no se falte el respeto, siempre hemos sido anti criticas destructivas, asi q debemos aplicar lo mismo con Nikki, aunq no me parece q debio haber dicho eso, no debo criticarla x ello, xq tampoco ha dicho algo realmente malo!!!

Anónimo dijo...

Pues a mi también me parece bien que sea sincera,sería peor que dijese que nada a cambiado, cuando se nota que sí.
Aunque desde el punto de vista en el que estoy, tengo la impresión de que ellos no han cambiado, creo que ha cambiado la relación con Nikki, no ellos como personas. Ha cambiado por algún motivo (de los que se ha especulado muchísimo). Y seguramente, Kris y Rob tengan su opinión de pq las cosas han cambiado...no creo que sea la misma opinión que da Nikki.
Sea como sea, Rob y Kristen, siguen siendo personas sencillas con los pies en la tierra, eso lo dice todo el que los conoce... Y me imagino que para la gente de su entorno seguirán siendo muy accesibles, prueba de ello, es que siguen teniendo el mismo grupo de amigos de hace unos años...si Nikki no está en él, debe de ser por algún otro motivo, no por la fama.

Anónimo dijo...

La envidia de esta turbia no tiene límites. Querías acaparar prensa a costa de desprestigiar a Robsten pues disfruta de tus 5 minutos porque después de esto para las seguidoras de la saga tu no existes.
A Rob quería la patuda, ese hombre ya tiene dueña.

Anónimo dijo...

Ya he comentado antes...pero se me olvidó decir, que creo que es problema de Nikki, de su relación con ellos, porque por ejemplo a Ashley se le ve muy bien con ellos y también ha conseguido mucha fama a travez de la saga.

Anónimo dijo...

Taylor fue a la boda de Nikki??? Yo lei q no! Nadie de Twilight fue!

Anónimo dijo...

bueno y largo el veneno nomas...toda la prensa, TODA cada vez q habla de ROb y Kristen, hablan de personas sencillas, con un cable a tierra etc etc...y ahi vino ella a largar su ponzoña, acaso nadie sabe la verdad de la historia?! acaso nadie sabe como Nikki manipulo a Kristen?!! acaso nadie sabe como Nikki hizo hasta lo imposible para meterse a la cama de Robert?!! acaso nadie sabe de la reputacion de Nikki Reed en Hollywood?!!! acaso nadie sabe que fue ella una de las causantes del divorcio de Reese Witherpoon?!!! seria bueno que ya que comentan en un Blog RobSten esten mas al tanto de toda la maniobra de esta mujer para separa a RobSten, de todo lo que hizo para hcer sentir culpable a Kris por sus sentimientos.! del escandaso que armo en el set de NEW MOON alguna vez...y si se ponen a recordar se daran cuenta q la separacion de Kris y ella esta bien marcada, recuerden, vean fotos, vayan busquen los timeline en LJ y vean cuando desaparece esta mujer de al lado de Kris...vean como en la premiere de NEW MOON los propios guardaespaldas de Rob no la dejan llegar a el, como los publicistas se mueven para alejarla de Rob...eso una buena persona no se lo gana de arriba...revean la historia, revean todo...ella no es una buena mujer, no es la sonrisa q muestra frente las camaras como tampoco es la 1º vez q hbla de esa manera de RobSten ni sera la ultima...

Anónimo dijo...

De hecho hay algo mas ahi y creo q puede ser el hecho de que Nikki era amiga de Michael primero. Ademas que Rob y Kris pasaban bastante tiempo en el hotel cuando no tenian q grabar xq no querian salir y lidiar con la lokura, aunq no se si solos o con gente del cast pero hubo una foto no me acuerdo de cuando en la q todos los chicos, solo chicos, incluyendo a Rob salieron a comer juntos :), fue en BD?? Ellos en si no han cambiado eso todo el mundo lo sabe pero la forma de trabajar en el set a diferencia de la primera vez seguro q si!

Anónimo dijo...

pues no la juzgo... solo fue sincera ella sabra como son las cosas

Anónimo dijo...

19:32 Waooo en serio paso todo eso??? Muchos pueden ser rumores, de esos hay varios, pero como no averiguo mucho de Nikki no tengo ni idea!

Carpe Diem dijo...

bueno hay que tener presente que los medios siempre tergiversan las cosas, pero si Nikki realmente dijo eso es una lástima, teniendo en cuenta que mas que aml, alguna vez fueron amigos.

Gime dijo...

A mi lo que mas me molesta de que ella diga esto, es que ahora saltan todas las estupidas que envidian a Kristen y que la odian a hablar mal de ella, asi que ahora que se aguante Nikki por decir esas cosas.
Yo creo que ellos maduraron y sobre todo Kris y ahora se rodean de las personas que ralmente son sus amigos, como Dakota que ya las hemos visto juntas(hace unos dias en Londres) Y Rob tiene lo mismos amigos de su infancia.



Taylor fue a la boda hay fotos.

Anónimo dijo...

Ben les dije la. Nikki le arde la cuca. Envidiosa. Kris no tiene la. Culpa de que Rob la ame. Ya mejor que se calle pobre la cuca solo le quedo caliente jaja

Kris dijo...

CREO Q EN REALIDAD PASO ESAS PELEAS Q NO FUERON PELEAS , FUE UN DISTANCIAMIENTO Y POR LO Q DIJO E LAS DIFERENCIAS ES OBVIO LOS TRES SON LOS PROTAGONISTAS Y SI DE SEGURO AHORA ROB Y KRIS SE MUEVEN EN OTRO AMBIENTE CON OTROS AMIGOS ESA PASA EN LA VIDA O Q NO CHICAS? CUANDO DE PRONTO TE ENCONTRAS CON OTROS AMIGOS Y BUE LA VIDA ES ASI

Anónimo dijo...

Lo siento pero a mi Nikki nunca me gustó, y esto no es nuevo, desde antes de que tuviéramos Robsten, cuando ella estaba siempre con Kris no me gustaba.
Tengo un sexo sentido con las personas, y de todo el cast la única que nunca me gustó fue ella, ni como persona ni como la actriz que interpreta a Rosalie, había actrices mucho mejores para semejante papel.
Es mi opinión.

sandra dijo...

No sé pero hace tiempo deja entreveer cosas en sus declaraciones, para mí también por algo se alejaron de ella, porque con los demás ellos siguen teniendo una buena relación. Si vamos al caso Kristen también era una niña cuando hizo Crepúsculo, aunque tenía una carrera. No sé, Nikki no me cierra ni como persona ni como actriz, menos como amiga de ellos.

Anónimo dijo...

Chicas, la verdad es que todas hablamos de lo que "se dice" pero no estamos 100% seguras, pero es verdad eso de que Nikki no tiene buena reputacion...
Lo de que fue la causante del divorcio de Reese no se, pero si que es verdad que estubo liada con ryan phillipe.

Y lo siento, tengo que decirlo, esta mujer tiene 0 personalidad... no se si se acuerdan, pero hace años, fue super super suuuper amigui de Lindsay lohan (miren en google) e iba vestida igual que lindsey y tenia uno de esos perritos pequeños, todo tipico, todo igual a lindsey, luego dejaron de ser amigas (a saber porque) y se hizo amiga de rob (recuerden que ella 1º fue amiga de rob) y empezó a vestir como el, en plan hobo xD y luego se hizo amiga de kristen,y empezó a vestir como ella...

Asi que, pueden haber fans de nikki aqui (no tengo nada en contra de ellas, enserio) pero las cosas como son.

Y todo lo de su matricidio, me parece una farsa enorme. Igual dura menos que Kim Kardashian.
Yo lo unico que agradezco es que dentro de nada acabará la saga y no tendremos que soportarla mas (aunque enserio, tengo el presentimiento de que va a ser ella la que empiece a sacar todos los trapos sucios de la saga.... acuerdense de mis palabras)

Anónimo dijo...

todos sabemos que la relacion entre el cast no es lo que era,nikki no ha dicho nada que no sabiamos

Anónimo dijo...

Anonimo 19:32 que es es historia de Nikki con Reese Witherpoon y eso de la reputación quede intrigada y bueno no se quien se acuerda de un comentario q hizo uno de los nuevos actores de amanecer que dijo q se sorprendió al ver los sencillos que eran rob y kris a pesar de toda la fama que tienen y q lo hizo sentir parte del grupo, en cambio había otra gente en el set, con aires de divo, debemos recordar que los directores de la saga Catherine Hardwicke, Chris Weitz y Bill Condon solo tiene elogios para con ellos.

Anónimo dijo...

Hasta que la Naca mostró su rostro sin máscara...
Lo dijiste todo Anónimo 19:32, 100% de acuerdo contigo!!

Anónimo dijo...

Que bueno que Nikki se haya desenmascarado ya sabemos como es y que esperar de ella, NADA BUENO, y es que la envidia es mala consejera, a personas así solo queda ignorarlas, y no darles crédito, por mi parte asi sera.

Que bellos y hermosos que son Rob y Kris, verlos me hace tan feliz que me olvidé de nika, nike como se llamaba? jajajaja

Anónimo dijo...

Anon 19:32 Amen!!!

Asi es como trabaja Nikki, yo la conozco desde Los Amos del Dogtown donde conocio al Oregano y por ende tiempo despues a Kristen. Fue hasta crepusculo que conocio a Rob. Nikki siempre se ha movido de la misma forma y todo HW lo sabe, hace amigos famosos, trata de parecerse a ellos, se deja ver con ellos y se vuelve noticia. Esta mujer es capaz de acostarse, besarse, emborracharse o casarse para ganar fama y todos o la mayoria lo sabemos.

Lo que paso con Rob fue lo mismo, le jodia verlo encantado con Kristen, el era la sensacion y lo que hizo fue vender una ficticia relacion entre ellos, y lo consiguio, ahora todo el mundo cree que fueron algo mas, claro ella lo invitaba a tal lugar o se ofrecia a cuidarle su coche ( por eso fotos de ellos) Ella lo llevo al aeropuerto en el coche de rob cuando el viajo a Londres para navidad y ella le cuido el carro, solo eso. Los paparazzis y dicho por ellos mismos hasta tienen el número de telefono de Nikki de cuando les llama. Rob se dio cuenta y la mando al garete.

Con Kris fue lo mismo, no se separaba de ella, lo q me jode es q esta tipa fue una terrible influencia para Kristen, se besuqueaban frente a los paparazzis, fumaban marihuana, HAY FOTOS Y VIDEOS. Una kristen distinta, nikki les metia zizana para evitar lo inevitable. Cuando kris se fue con Rob y la dejo a ella y a Oregano a un lado, cambio totalmente, maduro y no solo por ella, Rob tambien metio mano en ese asunto y ahi se ve cuanto la ama.

Lo q jode a Nikki es q ni con su boda con el concursante de moda de American Idol pudo ganar fama, ahora recurre a esto para hacerlo, ya no tiene ni tendra a Robsten para hacerse publicidad, eso es lo que le duele.

Anónimo dijo...

es obvio que cambiaran sus cosas pues tienen mas trabajo y la verdad los fans de la saga nos interesamos de robsten que de los otros de cast pero de eso a que sean diferentes yo no lo veo- los veo sencillos chistosos ascesible que no es lo mismo que anden por el mundo haciendo de su vida y su historia de amor la prioridad de los medios ellos sabemos que son reservados con esos y si a eso es que no lo sean como antes pues cuestion de ella y obvio la produccion va a cuidar mas a robsten que a nadie mas por que ellos son insustituible para la saga ellos son los que llevan el peso de la historia ahora de que los guardaespaldas lo protejan cuando ella se le acerca sera por algo si recordamos se rumoro que ella manipulava a kris para queestuviese con angarano y que evitaba que se diera algo entre robsten por que queria a rob para ella tal vez sean chismes pero yo siento que le tiene sierto celo a kris LO QUE DIGA ELLA ES COSA QUE A MUCHOS DE LOS QUE AMAMOS A ROBSTEN NO HACEMOS CASOS MAS BIEN LO VEMOS COMO TRATAR DE LLAMAR LA ATENCION Y UTILIZA A ROBSTEN PORA ESO.

Anónimo dijo...

HAY MUCHOS RUMORES SOBRE ELLA !
DEMACIADOS COMO POR EJEMPLO CUANDO SUPUESTAMENTE ELLA SALIA CON ROB,TAMBIEN POR FUENTES CERCANAS COMENTABAN QUE ELLA LE CONTABA TODO LO QUE HACIA KRIS A MICHAEL Y POR ESOO ES QUE ESTOS DOS ERAN MEJOR AMIGOS (MICHAEL Y NIKKI) LA VERDAD ESQUE DESPUES DEL ROMPIEMIENTO DE KRIS Y MICHAEL ELLAS DEJARON DE SER AMIGAS Y ROBERT SE DISTANCIO ARTISIMO DE ELLA AHORA SOLO RECUERDEN EN EL ULTIMO EVENTO QUE NO ME ACUERDO CUAL FUE QUE ESTABAN NIKKI,ASHLEY Y ROB NIKKI SOLO MIRABA A ROB COMO SI ESTE FUERA UNA MIERDA NI LE DETERMINARA Y ROBERT TAMPOCO, SOLO HABLABA CON ASHLEY, O CUANDO EL COMIC CON ELLOS NI SIQUIERA SE SALUDARON, LA VERDAD ESQUE HAY MUCHAS TEORIAS SOBRE ELLOS.

Anónimo dijo...

Mmmmmm

Anónimo dijo...

Teorias hay muchas, hechos solo uno.

Vendio su amistad con Rob como algo mas, queria que se le relacionara con el y lo logro, todos piensan que es cierto cuando no lo es, Rob se dio cuenta. Hay una foto de ellos discutiendo y Rob esta enojadisimo.

Lo de kris fue porq si se aseguraba q ella siguiera con Oregano, ella tendria el camino libre con Rob, cosa que NUNCA paso. Rob tiene muchas neuronas para eso.

Ella los usaba para la fama, no ama ni amo a Robert y menos a Kristen. Siempre siempre ha hecho lo mismo con sus amistades, es ilogico que las quiera cuando les jirga sucio. Lo de Ryan, Lindsay, Robsten y hasta su esposo Paul tienen un factor en comun, eran famosos cuando ella se rodeo de ellos.

Anónimo dijo...

Ehhh...sin que me caiga bien Nikki, me parece un poco doble estándar que nosotros empecemos a hablar de cosas que supuestamente pasaron como si fueran hechos comprobados. Digo, nunca creemos lo que dicen los tabloides de Robert y Kristen, ¿por qué no dar el beneficio de la duda también a Nikki?
No creo que haya dicho ningún locura, es OBVIO que las cosas cambiaron en el set, que hay un trato diferente. Y además, si a Robert y Kristen no le quita el sueño lo que haya o no sucedido con ella, no veo por qué a nosotros debería.
En serio, creo que algunas aquí siempre están esperando hablar mal de Nikki o Ashley o mangano solo porque no se parece a Robsten, por ser "falsos". Y a mi juicio, eso es tan tonto como los idiotas de Hollywood que no se bancan a nuestra pareja favorita por no calzar en lo que se espera de ellos.

No sé si se entendió, pero creo que es muy fácil juzgar sin saber nada.

Anónimo dijo...

Por lo que leí nikki se refiere a cambiamneto de trato en el set hacia los personajes principales que la conllevaron a tener ahora una relación de manera diversa debido a sus diferensias personales que tuvo o tiene con rob,kris en separado q ellos sabrán ,lo cual no sucede con taylo como habrán notado por eso compara inicios con el presente . Además abran notado que la conclusión a su respuesta es q existe un distanciamiento entre nikki,rob,kris y q non han solucionado por este obstáculo el presente . Inicio( todos tratados igual , amigos , no enredos amoroso, unos desconocidos,etc) presente ( fama , guardaespaldas , rob y kris stan, son protagonistas ,etc) y cada quien con su rollo así que no malinterpreten q como ella mismo dijo: La situación ha cambiiado , no es culpa de nadie así son las cosas y no Quiere decir q sea algo malo. Y ademas dejen de decir cosas feas algunas fan de kris ,por q con toda sinceridad no ha dicho nada de negativo en contra ellos como personas sino a las situaciones negativas q les llevo a este distanciamiento . No defiendo a nadie y eso es lo q entendí para mi quedo tan claro como el agua la relación rob, kris, nikki espero q solucionen y si no,no pues , cada quien escoge y mantiene los amigos durante su vida como mejor le parezca y por algo será , si será buena persona o no , no seré yo a juzgar y tampoco ellos simplemente se van desapareciendo con el tiempo amigos/personas buenas o malas

Anónimo dijo...

Q

Anónimo dijo...

Pus yo solo se que solo ellos saben como estan realmente las cosas y nosotros no tenemos derecho de juzgar a nadie, por que para empezar ni los conocemos en persona y nunca los hemos tratado y no lo haremos y la siguiente tambien se que las revistas, blogs de chismes y de más son como jugar al telefono descompuesto y obviamente a ellos les conviene publicar lo que les traiga mayor visitas o mayores ventas.

Así que nosotras no estamos en ninguna posicion de decir o criticar a nadie.

dracullen dijo...

zaz!!! solo ellos y dios saben!! y si es así ke lástima 4 años no es cualkier cosa!!

Anónimo dijo...

quede como la anonima 19.32 jjajaja q locura...bue voy a aclarar algunas cosas, no hblo de esta mujer porq salio a hblar mal de mi pareja adorada, solo digo lo que es.! y pasaran los años y veran que nadie, absolutamente nadie.! sale a hblar mal de RobSten, ningun miembro del cast, ningun director, NADIE...Nikki lo hce porq esa es su vida, hblar de los demas, vender primicias de los demas...y sobre todo, en este caso, le ARDE, es una espina q nunca se quitara, el hecho de que a pesar de haber hecho hasta lo imposible, no pudo evitar lo que es, la relacion de dos hermosas personas q se aman desde lo mas profundo...ella actua tal y cual lo dice varios comentarios, se rodea de personas famosas, se muetra, avisa a los pappz de donde estaran etc, por eso es que siempre, por mas exclusivo que fuese el lugar a ella la fotografiaban con Rob o con Kris...ella para Rob fue una amiga, Rob confiaba en ella y ella se aprovecho de eso para vender a la prensa algo q no era, con Kris decia q eran amigas desde q ella hizo la pelicula con Angarano, pero es falso, solo fue amiga de el, su relacion con Kris comenzo en Twilight, donde vio crecer la relacion de Kris con Rob, donde vio cambiar los sentimientos de Kristen y no le importo q fuese su "amiga", con tal de q no Kris no se meta en su camino la hizo sentir culpable de sus sentimientos, de enamorarse de otro teniendo un novio...Vaya amiga le toco a la pobre Kris, por cierto Twilight.! pelicula a la que ingreso gracias a su madrastra, Catherine Hardwicke, porq como salta a la vista no tiene el fisic du rol adecuado para interpretar a Rosalie Hale (ni a palos es la mas bella del mundo, ni si quiera del cast)...en cuanto a los que dije de Reese, la relacion con Ryan no venia bien, y el agua q rebalso el vaso fueron las fotos que mostraban a Nikki con Ryan, fotos que vendio Nikki obviamente, y esto dicho por la propia prensa.!
y voy a ser mas precisa al momento del quiebre de la relacion de ella con Kris, fue durante la filmacion de New Moon casi al final, cuando RobSten finalmente salieron como pareja, que fue en la presentacion de una amiga de Nikki, la chica canto en un bar en Vancouver y fue todo el cast, y mucho mas tarde llegaron RobSten juntos para hcer mas memoria fotos→ http://img21.imageshack.us/img21/8189/newmooncast418935.jpg luego todo el cast se fueron a un bar, pero RobSten volvio antes y solos al hotel foto→ http://img269.imageshack.us/img269/997/cab4.jpg a partir de ese momento todo cambio, tanto asi que Nikki apenas termino de filmar se fue de Vancouver, ni si quiera se quedo al la fiesta de finalizacion de filmacion que conjuntamente se realizo con la presentacion de David Slade como director de Eclipse foto→ http://img5.imageshack.us/img5/1548/bc1sww.jpg de ahi en adelante pueden ver q nunca mas se vio con Kris, solamente en premiaciones o premieres, que Kristen actua normalmente y Nikki es quien se aleja...es una mujer despechada que nunca tendra la fama q ella quiere y tanto ansia...en fin es una pobre mina