miércoles, 23 de noviembre de 2011

Robert Pattinson: “Ocultar mi relación con Kristen me hace ser más interesante"



A pesar de llevar más de dos años de relación, Kristen Stewart y Robert Pattinson no son de esas parejas que proclamen su amor a los cuatro vientos. Y es que son contadas las ocasiones en las que hemos podido conocer algún que otro secretillo de la pareja. ¿Por qué tanto secretismo? Pues bien, el actor ha decidido explicar de una vez por todas por qué nunca habla de su relación con Kristen… ¡Atentos!


Kristen Stewart y Robert Pattinsonson una de las parejas más queridas del momento, sin embargo, su relación es un secretismo absoluto. Y es que son contadas las ocasiones en las que la pareja ha hablado de su relación y muchísimas menos las ocasiones en las que han hablado de sus sentimientos… Pero, ¿por qué tanto secretismo?

El protagonista de ‘Crepúsculo’ ha querido despejar las dudas y ha confesado los motivos por los cuales no quiere hablar de su relación con Kristen ni de los sentimientos que siente hacia ella. El motivo es muy sencillo: “me gusta mantener el misterio para seguir resultando interesante”. Y es que según ha podido saber el diario ‘Edinburgh Evening News’, Pattinson lucha a toda costa para mantener su relación en la más estricta intimidad.


Para Robert eso de que todo el mundo sepa detalles acerca de su vida y de sus relaciones sentimentales hace que la gente pierda todo el interés. “Muchos actores potencian toda la atención en eso porque creen que eso hará que su carrera se alargue pero no creo que ese sea mi caso. Cuanto más cuentas de ti a la gente, menos interesante te encuentran. El misterio dura mucho más tiempo”.


Fuente: antena3

No hay comentarios: