martes, 22 de noviembre de 2011

Traduccion- Nueva Entrevista de Kristen para Empire!


¿Cómo te sientes acerca de que Breaking Dawn sea una película de dos partes?
Me gusta mucho! Es una velocidad diferente, es muy, muy cerca de la experiencia de la lectura del libro. Creo que tuvimos la suerte de tener mucho tiempo para gastar en cada parte del libro. Yo no siento que nada se quede fuera, mientras que vi todas las películas de antes y me sentí un poco triste por ciertas partes que no estaban y  no me siento de esa manera en esta ocasión, es genial.
¿Sigue siendo extraño verte a ti misma en la pantalla grande?
Sí, siempre es la primera vez que lo vea. Mantienes esta lista de, digamos, pesos y contrapesos y … es como que usted tiene que asegurarse de que todo este ahí. Uno También tiene la oportunidad de trabajar con gente como Bill [Condon] que realmente aman lo que hacen y están dispuestos a hablar de todo. Y si sientes que algo debe cambiar, si  sientes que algo que hiciste en el set falta siempre está dispuesto a ir y echarle un vistazo.

Click en más información
¿Te sientes muy consciente de sí misma cuando te ves en la pantalla?
Creo que puedo ser en realidad bastante objetiva sólo porque las cosas que más me gusta, no sólo en mí misma, son cosas que no esperas. Pero al mismo tiempo se pone tanta presión sobre sí mismo y que hay ciertas cosas que uno sabe que encontraras y cuando no soy ridículamente eviscerado y autocrítica.
¿Cómo te preparaste para la escena de la boda?
El vestido era, obviamente, algo grande y no había mucha deliberación. Hemos tenido cientos de personas ahí  Es curioso lo que se siente: a pesar de que, obviamente, una película que no es real y que significa mucho para la gente. Para mí, y también para el director y todos los involucrados y también todos los fans – y usted sabe que hay un montón de ellos – por lo que fueron dos días de rodaje y me sentía muy ceremonial y real de una manera extraña.
¿Cuánto de este personaje se quedará con usted?
Siento como si todos los personajes que he interpretado están todavía muy dentro de lo que soy y cada experiencia le da forma a lo que soy. Cuando algo es tan importante para ti, como lo fue en esta pieza, y se tomo tanto tiempo como lo hace hasta ser un poco formativa de mi vida. Siento que cada proyecto que hago probablemente podría volver atrás y hacerlo mejor. Pero ese es el punto del crecimiento.
¿Cómo dividieron la última película?
Bueno, nos dijeron que no dijéramos! Es la parte divertida de no saber nada en realidad.
¿Hubo equivocaciones suyas en el set?
Ah, sí ¡siempre! Todos tenemos una buena cantidad de caídas, no hay nada más divertido que eso, por desgracia. Quiero decir, ves a alguien caer y aunque este gravemente herido al primer momento …  estoy tratando de pensar … Esto es vergonzoso, y no en el buen sentido:  tengo, como, el síndrome de Tourette. Me siento tan enojada a veces, si no puedo conseguir algo. Tengo un niño de Breaking Dawn y maldigo constantemente, por lo que hay una jarra de maldiciones en el set a la que tenia que echar dinero cada vez que maldecía. Cada vez ella (Mackenzie) decía, “Yo sé lo que acabas de decir!” Y yo diría, “No, no! No has oído eso! ”
¿Encontró un lado materno en sí mismo haciendo esta película?
Sí, es gracioso. Todo el mundo piensa que soy muy joven y tiene que ser tan difícil de concebir de estar en esa posición, ya sabes, debe ser algo muy estrecho de pasar. Creo también que es influenciado por el hecho de que es de un vampiro de quien estoy embarazada – una mitad vampiro, mitad humano – pero no es tan descabellada para interpretar. Fue increíble interpretar una madre y fue una parte muy importante de esa historia. Yo no estaba interpretando a una madre que tiene una historia diferente, se trataba tanto de esa identidad como mujer y ese instinto casi salvaje. La serie ha sido todo sobre Edward y ella misma, y de repente no hay nada en el mundo aparte de este embarazo y nadie lo entiende realmente. Una parte muy importante de la historia es contada a través de la perspectiva de Jacob. Es interesante lo que Stephenie [Meyer, la autora del libro] hizo, no estás con Bella porque ella ya no es en realidad la divulgación de cualquier cosa, ella no deja que nadie se acerque, porque nadie está de acuerdo con ella. Es un modo de auto-preservación: es como si estuviera sentada en un rincón, silbando como un gato. Como: “¡Apártate de mí, me quedo con esta cosa.”
¿Se preparó de forma diferente para esta ya que hay una boda y un embarazo? ¿Has hablado con las madres jóvenes acerca de eso?
Bueno, una de mis mejores amigas, ella es de mi edad y acaba de tener un bebé. Luego está también el hecho de que este embarazo no puede estar más lejos de la realidad. Quiero decir, emocional y conceptualmente es la misma experiencia, pero físicamente, en términos de preparación y las preguntas que le pediría a una madre joven sobre lo que es, no se aplican. Stephenie escribió una experiencia increíble que todo era muy fácil de dibujar, por lo que no tenia alguna pregunta sobre un punto de vista médico.
¿Estás emocionado por el final de Crepúsculo? ¿Esperas estar menos en el centro de atención?
Sí, claro. Quiero decir, yo no voy a volver a la Comic-Con con los mismos fans y tienes una energía diferente con estos fans en particular. Hay un entusiasmo, hay una emoción que, salvo en la Comic-Con que rara vez se llega a ver, más o menos inalterada, justo en la cara. A Ellos realmente se les permite ser ellos mismos, y eso es una experiencia muy rara que los actores no suelen llegar a tener con las personas que se conectan a su trabajo normalmente.
Usted ha hecho un buen número de pequeños de películas más realistas. ¿Hay una gran diferencia entre los roles reales y las historias de fantasía?
Bueno, yo he tenido mucha experiencia interpretando  a papeles muy contemporáneos, muy, muy cerca de mí, pero me parece que tengo que tener esa sensación, incluso si se coloca en un contexto diferente, como Blancanieves, que es fantástica. Yo no soy, al menos por ahora, un actor de carácter. Sin embargo, los  últimos papeles que he interpretado, como el papel de Marylou que acabo de interpretar en “On the Road”, eran tan completamente diferente a lo que soy que me hizo darme cuenta que puedo esforzarme un poco más. Probablemente pueda hacer cosas que no están dentro de mi zona de confort. No es que trate de permanecer allí! Es sólo que cuando eres una persona en particular te conectas a ciertas cosas.
Había leído On The Road?

Sí, por extraño que sea, fue mi primer libro favorito, fue el que en realidad me llevo a leer.

¿Has hecho ese tipo de viaje por carretera?
No he hecho uno como este. Justo antes de empezar a rodar, un amigo y yo hicimos un viaje por carretera a Ohio. Por lo tanto, pero no todo el camino, pero está bastante lejos y nos volvimos en 3 días. Fue una estupidez tratar de hacerlo por el poco de tiempo que tenía antes de ir a hacer la película, pero me sentía como que tenía que saber qué se sentía al estar atrapado en un coche por, literalmente, 15 o 20 horas!
¿Te pones nervioso en el set en estos días?
Me pongo nervioso cuando voy al set, pero eso es algo que realmente me llena. Tu lo canalizas. Si no estás nervioso, entonces estás haciendo algo que probablemente te aburre, y si alguna vez estas demasiado confiado no es bueno. Siempre deberías probarte.


Traducción: Twilighterspypjla Via

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena entrevista.
Con ganas de ver On the road y Blancanieves y el cazador.