domingo, 11 de diciembre de 2011

BooBoo Stewart, Nikki Reed y Patrick Brennan hablan sobre Robert, Kristen y Taylor en la TwiCon de Orlando (Contiene Spoiler de BD part II)

Este fin de semana se ha estado celebrando una nueva Convención de Twilight en Orlando con la presencia de actores de la saca como Patrick Brennan (Liam, del clan irlandés), Nikki Reed, BooBoo Stewart, Charlie Bewley, Bill Tangradi (Randall, el vampiro nómada), Bronson Pelletier y Judi Shekoni(Zafrina, del clan de las amazonas). Como es normal, los fans preguntan sobre otros compañeros de la saga y esto es lo que dijeron, ¡¡e incluso revelaron una escena de la parte 2!! 


"Patrick dice que Taylor es tranquilo y misterioso, y Robert y Kristen son geniales, todos tienen los pies en la tierra y son normales, tienen humildad."



"Aww, BooBoo dijo que cuando tuvo que hacerse fotos promocionales para Summit en las que salía serio, Rob estaba detrás de la cámara intentando hacerle reir."

A continuación hay dos tweets en los que se describe una escena de lucha entre Ashley, Kristen y Nikki en Breaking Dawn Parte 2. Es unSPOILER. Si queréis saber de que trata, haced click en "Leer Más"


"Nikki Ashley y Kristen hicieron una escena de lucha entre chicas, con las espaldas juntas, pateando traseros. Muy al estulo de "Los Ángeles de Charlie" para Breaking Dawn Parte 2 #spoiler."


"Nikki, Kirsten y Ashley tuvieron que hacer una escena de lucha en la cual todas estaban espalda con espalda peleando contra la gente y ahí es cuando Kristen se rompió el dedo pulgar."


Gracias a @Mandysmind y @T_Mauricexo
Traducción: TodoTwilightSaga Vía

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que lindo mi rob y mi boo boo juntos a de ser una locura XD

Anónimo dijo...

Rob tiene que ser divertidísimo. Quien pudiera....