lunes, 26 de diciembre de 2011

Fotos de Rob este fin de semana en Londres 24 de Dic. 2011!!

 
 


Click en más información para ver el resto de fotos


 

Gracias a Pattinsonlife  | Via RPLife

20 comentarios:

kiarav dijo...

Pero de donde han salido tantas fotos??? :O

Anónimo dijo...

quien es esa chica?

Anónimo dijo...

Dios que bello se ve con su barba me encanta, le crece mucho y rápido, el cabello se ve que lo tiene largo,me encanta mi rob lo sencillo que es, ahí esta de lo mas normal y tranquilo pasándosela bien.8 tristes porque no esta con kristen verdad, que obsecion tiene la gente de querer verlo siempre con kristen,ya me imagino,como lo estarán criticando, no parecen fans de verdad, solo lo quieren porque esta con kristen, no por el mismo, como si el no tuviera su valor, aprendan a respetar a rob,el no esta enganando a nadie, y si lo estuviera haciendo,no es asunto de ustedes,maduren ya y dejen la obsecion.Por favor postea mi comentario no estoy insultando a nadie.

MaryG dijo...

y porque tantos tristes?? esta en londres, se ve feliz pasando navidad con amigos,conversando con gente no veo lo malo...

Anónimo dijo...

Es raro que siempre que estan solo salen muchas fotos y cuando esta con Kristen, no aparece ni una o sale borrosa

Mary

Anónimo dijo...

Cuando anda con otra chica le toman fotos hasta del pasaporte pero cuando con Kris, la fotos son oscuras y la mayoria de las veces los paparazzis brillan por su ausencia.

Ademas no hay nada extraoridnario solo estan conversando

Anónimo dijo...

puede ser la que dijo en twiiter k se habia acercado a rob y habian tenido una conversacion muy extrañaa....

Anónimo dijo...

i think it's Nettie, tom ex girlfrien! you can search pic if you want..she is friend with rob, so please people don't start rumor, make me sick ^^

Anónimo dijo...

pues esa chica es una persona con la que rob está hablando, qué más da quién sea, el mundo está lleno de hombres y de mujeres, y eso no quiere decir que nos tengamos que aparear con todos y con todas, ese tipo de preguntas solo dan lugar a peleas sin fundamento, se supone que el tiene novia y hasta que se demuestre lo contrario la sigue teniendo, pues.

Mirella dijo...

ayyyyyyy, cuanto le extrañaba.... menudo tramposo, porque le quiero tanto???? (pregunta retorica) ayyy si esta con su barbita, en donde estaba? y esa chica es su amiga?? jajja se esta riendo... mmmm, espero que se lo haya pasado bnn, jajaja y ojala no le hayan rellenado de comida como a mi, jjajaja

Anónimo dijo...

la chica es netti, la hermana de sam creo que si es ella yo cuando vi la foto lo sabia y roseee la chic del blog tambien lo cree.


rob hermosoo seguramente por ahi estaba su familiaa.

sandra dijo...

Sé lo vé bien a Rob, festejando la Navidad con sus amigos. La chica es una amiga del grupo de Rob, ya estaba en otras fotos. No hay porque alarmarse, está conversando normalmente.

ItziarMR dijo...

Anonimo 23:49 La hermana de Sam Bradley se llama Grace. Nettie es la ex de Tom =)

Y si, esa es Nettie.

Betty dijo...

Hola chicas, ya es hora de que paremos, ni Kris lo cela tanto,esperamos verlos juntos en fin de año

Anónimo dijo...

es cierto eso verdad cuando esta solo un montón de fotos bien tiradas y cuando esta con kristen son borrosas, raras, como la foto esa de montreal, que salio muy borrosa y el vídeo salio raro también, siempre me he preguntado eso, porque con ella las fotos son así, los fan los ven besandose pero nadie le tira foto, después de tanto tiempo nadie a podido agarrarle en una situación realmente romántica dándose besos abrazos, como la mayoría de las parejas de holliwood, como nosotros normal.

Anónimo dijo...

Ay Dios como le crece la barba a mi cielo, y su pelito se ve q esta mas largo, se ve q le estaba pasando genialcon sus amigos, ahora q salgan fotitos de mi adorada Kris como estara y SE habra quitado las extensiones, seguro esta hermosa como siempre. Besos a todas las Robsten.

Anónimo dijo...

Esta chica Netti es muy guapa, hacia una hermosa pareja con Tom, la verdad no entiendo como de una chica tan guapa y joven haya pasado a Sienna q aunque esta linda esta ya con sus añitos encima, enfin gustos son gustos. Rob quiero ver ese cabellito sin gorro, y Kris se te extraña, a ti tb Bear.

Anónimo dijo...

x fin aparecio el hermoso q bien omg q lindo el rob gracias x las fotos chicas =) -_o

Anónimo dijo...

Me encanta que haga una vida normal, como cualquier chico de 25 y que lleve esa pinta tan descuidada y tan suya!! Me gusta como a todas Robsten, y es genial esas fotos de los dos, las que no pueden disimular lo que hay, jajaja. Pero estoy super feliz de que haya otras cosas en su vida, que siga con su familia y sus amigos de siempre, además si estan unos dias seprados, mas ganas tendran de verse despues.

sandra dijo...

La chica es también amiga de Kris esta con ella en las fotos de Mulberry y sí la ex- novia de Tom. No coincido con los comentarios que dicen que cuando está solo hay fotos más claras, el año pasado en Navidad las fotos de Rob en Londres eran de lejos y super borrosas y las que estaba con Kris en la Isla de Wigth eran más claras. Se cuidan más cuando están juntos y tienen más seguridad, es simple.