martes, 6 de diciembre de 2011

¿Hasta dónde pueden llegar los fans por su ídolo? (Robert Pattinson)


Los fanáticos en algunas ocasiones pueden hacer de todo por sus ídolos, desde tatuarse hasta quitarse la vida en homenaje a ellos.
Uno de los casos recientes es el de las fanáticas de Justin Bieber, en su mayoría adolescentes que hacen de todo por él, desde el llanto hasta perder la virginidad o la de dos chicas chilenas que se quitaron la vida por no poder conocerlo.
Alguien ofreció cerca de 900 mil pesos por reunirse con el famoso vampiro Robert Pattinson, todo a favor de los niños huérfanos del mundo. Y también agregaría su visita a México en 2008 que las chavas que fueron se pusieron bien locas y hasta colgadas en la puerta estaban y encima de la camioneta en la que se iba a transportar.

Click en más información


En ocasiones el fanatismo se va a los límites, como tatuarse, es el caso de Celia Lora que se tatuó la firma de Ricky Martin o un fanático de Caifanes o lo que ha hecho el vendedor de periódico chileno que ha gastado cerca de un millón de pesos al tatuarse varios rostros de Julia Roberts en el cuerpo.

¿Qué les parece el caso de los gemelos que aparecieron en un reality para transformar sus rostros y parecerse a Brad Pitt? O el llamado el superman del pueblo, cuyo fanatismo por el superhéroe lo han llevado a diferentes y raros procedimientos para ser igualito.

Fuente TVAzteca&MundoCrepMex
Via DT

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA SI ESTOY LOCA POR ROB PERO NO PARA MATARME POR EL XD AQUI SE NOTA LA MADURES NULA DE LAS FANS DEL JUSTIN POBRES NIÑAS
ATTE:A YO MISMA

Anónimo dijo...

Yo soy fans de Rob y Kristen, me ancantan como actores y como persona, si vinieran a mi pais los recibiria con carteles y todo, pero no vendería mi virginidad, eso sería imposible....jjajaaja, tampoco pagaria miles de dolares por conocerlos porq mi sueldo no me da para tanto, jajja, la cuestion es una cosa ser admiradora de alguien otra ser obseciva.

Anónimo dijo...

JAJAJAJ Que curiosos los datos sobre el publico de Chile, nunca hubo una muerte por Justin a lo mas gritos y desmayos como siempre, pero chicas quitandose la vida eso definitivamente NO OCURRIO.

Lo de Julia Roberts no podria afirmar ni desmentir aunque los programas matinales aca se hubieran dado un buen festin buscardo al vendedor de Diarios... para hacerle un reportaje...

Saludos desde Santiago, Chile.

PD Hoy en Terra.cl copiaron la noticia de Rob y su salida del fin de semana, tanto asi que incluso la actriz manejaba y que ROBSTEN habia terminado... Ese es el tipo de periodismo que despues hace que las celebridades odien a los papz y todo lo que sea farandula barata.

Mirella dijo...

psss si, me encanta Robert, pero como para eso... bnnn llorar por el, ps si, lo hice varias veces, pero de ahi a vender mi virginidad por verlo, o matarme... eso ya no ni de cerca, osea, me conformaria con fotos de el, no por conocerlo voy a estar vendiendome... eso ya es demasiado extremo, y lo del suicidio eso de por si no tiene excusas.... (eso de que se habian matado, no lo sbaia, lo ultimo que supe que hacian las locas era el de vender su virginidad, pero eso??? que les pasa, es solo un chico!)