viernes, 30 de diciembre de 2011

HDTV E! Rob supera a Kristen y gana la E! Celebridad del Año



8 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTO QUE GANARA ROB EN ESPECIAL EN ONLINE YA QUE SIEMPRE ESTAN HACIENDO COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS HACIA ÉL, HAY QUE RECORDAR CUANDO LA VIEJA LOCA IJO COSAS HORRIBLES DE ROB CON RESPECTO A SU IMAGEN..COMO SI ELLA TUVIERA GLAMOUR PARA VESTIR...GRANDE SIGUE ASI CON TU HUMILDAD Y TI FORMA AUTENTICA DE SER...ESO ES LO QUE NOS TIENE ENAMORADAS A MUCHAS DE LAS FANS DE TI...NO HAY NADA COMO SER AUTENTICO...TE AMAMOS

Anónimo dijo...

Pues yo voté a los 2 porque los 2 se lo merecen, Rob, a parte de ser guapo Hot y todo lo que queráis, tiene un gran corazón y es increíble, Kristen por su parte es ella misma y me encanta eso, por supuesto, también es guapísima.
PD: siento decirlo pero cada vez este blog y el chat se está yendo más para abajo, se está llenando de antis, siento decirlo pero es verdad. Si queréis mucho a rob y no os importa kris (comentario de arriba) lo mejor es que vayáis a un blog solo de rob que hay miles, yo visito unos cuantos, y si por el contrario solo os gusta Kris también podéis ir a otro blog que también hay miles, también visito unos cuantos. Quería decir esto porque estos 2 días en el chat solo he oído gritos de alegría porque Rob ha ganado a Kris, eso no es ser Robsten, yo nunca he hablado en el chat, no me atrevo, pero hoy he querido decir esto, el chat ha cambiado mucho, no digo que lo cierren, hay muchas personas que dicen cosas coherentes y merecen ser escuchadas pero por mala suerte no todos son así. No sé si borraréis este comentario o si lo publicaréis, yo solo he dicho lo que pienso sin insultar a rob ni a kris :) Ellos 2 son increíbles, dicho esto, cierro ya, me gustaría que hubiese habido un empate en E! cada uno de ellos tiene lo suyo y los hace especiales. Que viva robsten.

Anónimo dijo...

Que lindo que gano robert, I love him, mi bello niño.

Anónimo dijo...

No encuentro nada de malo que las chicas expresen su alegría por el triunfo de Rob, lo mismo habría sucedido si Kristen hubiese sido la ganadora.
feliz 2012.-

sandra dijo...

Sí estuve viendo E News y dijeron que ganó Rob, que todavía no lo sabe y que tiene que decidir a que lugar va a donar el premio. Me encanta que gane Rob y me hubiese encantado igual que gane Kris, los dos son los mejores y ambos muy queridos, lo demostraron llegando a la final ambos entre tantas celebridades, bien por ellos!!!

Anónimo dijo...

De hecho estoy en todo mi derecho en entrar a esta página si solo me gusta Rob, Y puedo celebrar que el haya ganado. No veo nada de malo en eso!

...

Anónimo dijo...

Esto no es primera vez que
pasa que son los mismos fans que los hacen competir entre si recuerdo que en su momento se peleaban por lo de quien recaudaba más taquilla en las peliculas que estrenaban...

Anónimo dijo...

Me encanta que haya ganado mi rob, felicidades mi bello niño, sobre todo porque esta encuesta tiene un fin benéfico.