domingo, 11 de diciembre de 2011

Kristen Stewart aparece en el video de "Brand Name Punk" ¿Serán denunciados por Kristen?


Ser una gran estrella de cine sin duda tiene sus detractores y Kristen Stewart no es la excepción ya que un grupo llamado "Brand Name Punk" utilizó su imagen en su último vídeo titulado "Hopes and Dreams".

Las escenas perturbadoras filmadas al ritmo de su melodía de pop, la cual es bastante bailable, muestran a los miembros de la banda utilizando una imagen de cartón de tamaño real de la actriz para mostrar lo que les gustaría hacerle a Kristen en la vida real.

Eso incluye al parecer secuestrarla, amordazarla, mutilarla y prenderle fuego. ¿Pueden realmente hacer eso
en un video?


Lo sabemos, es solo una foto de Kristen, pero ¿cómo pueden utilizarla así sin su permiso? ¿O acaso ella aceptaría formar parte de esto?

Click en más información

El vídeo - que pueden ver en la parte inferior de este artículo - parece inofensivo, pero en el fondo hay un mensaje muy inquietante sobre lo que algunos obsesionados fans están dispuestos a hacer para pasar algún tiempo con la estrella de sus sueños.

El video termina con la muerte ardiente de Kristen y la banda empezando el ritual nuevamente. Esta vez con otra estrella famosa, aunque más anticuada.

Échenle un vistazo a continuación. ¡Es increíble!


Fuente impre

*Esto es indignante, aunque solo pensaran por cualquier famoso, el utilizar la imagen de ella les podrá llevar a problemas legales*

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Es Divertido solo un Poco ...Pero me da Miedo ...No me imagino la reaccion de kristen Cuando mire este video !

Anónimo dijo...

UUUfff
Que inquietante video... Eso haria que se parapetara en su hogar y no saliera nunca mas-.

Anónimo dijo...

Por favor, necesitamos la opción "WTF"

Anónimo dijo...

Es indignante, en que estaban pensando,ojala que los demande, son unos.....

Anónimo dijo...

La verdad no imagino la reaccion que podría tener Kristen al ver éste video.La verdad no creo que demande pero quien sabe

Anónimo dijo...

No me gusta el vídeo...No lo encuentro para nada divertido.
Ademas es como el deseo cumplido de las nosten, las antis y de todas las que odian a Kristen.
Estoy mas que segura que estas imágenes estarán en todos esos blog fervientes detractores de ella.
Hay uno que debe estar echando chispas. No creo que a Rob le haga mucha gracia.

Unknown dijo...

y a estos quienlos conoce????????????
es obvio que quieren que alguienles de tribuna por eso utilizan la imagen de kristen
pobres weones y la mina ke sale no tiene ni un brillo puffffff

Katie dijo...

Perdón por decirlo, pero la canción es una MIERDA, dios es muy mala... y primero dice que Kristen es increible y luego queman el muñeco, hola? Encima el chico es horrible y le mete mano a Kris, yo de ella estaria mas asqueada que indignada xd.

Anónimo dijo...

OMG THIS VIDEO IS HORRIBLE

Anónimo dijo...

Yo también pienso que Rob debe estar más que molesto... En todo caso, depende de los representantes de Kris determinar si toman acciones legales o no.

Anónimo dijo...

al pricncipio s divertido ,pero lfinal ya ps si q se pasaron. yo digo WTF!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no es nada divertida esta mierda...aver a si a kristen le gusta, que se piensan estos pendejos, q seguro con la imagen de kris su banda de quinta ganara un poco de publicidad, que los jodan

Anónimo dijo...

SE PUEDE SABER Q MIERDA DICE LA LETRA??? estos si que se pasaron, pinches pendejos

Yari dijo...

Ahora es cuando Summit debe salir a peliar sus derechos de uso de imagen de forma ileagal de "Bella Swan" a esta partida de buenos para nada, siempre salen a peliarle desde la T de Twilight hasta el uso de la fuente de letra de la Saga a otras empresas o personas DEMANDEN. En cuanto a Kristen, su gente no debe pasar por alto este tipo de agresión a su imagen, pelen el ojo que esto puede dar pie a otras cosas DEMANDEN.

Anónimo dijo...

que video mas patetico.. me dio mucha verguenza verlo... esa chica se veio como una total envidiosa perdedora y los chicos como uns freky lunaticos y pervertidos...
akane

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No veo el por qué armar tanto drama!

Mirella dijo...

diuuuu, me siento asquiada, que asco de video.... esos tios... ojala Kristen no vea esto, que horror, yo estaria traumada, que asco, esos tios son unos asquerosos.... a Rob n le va a parecer nada gracioso... osea.... que poca, usarla apra ganar publicidad a estos estupidos, hace mucho que no decia esto, pero WTF??? ellos realemnte son una fuck... esa banda es un asco, y la letra para vomitar, solo quieren publictar, por mi les patearia el trasero, que horror... ya se pasaron que se frig¿eguen si queiren hacer cosas tanb horribles y de pesimo gusto que lo hagan con sus caras

Anónimo dijo...

De verdad no es por exagerar, pero esto ya da miedo, no es normal el odio que le tienen, y lo peor si haber echo nada, de verdad esto ya se esta volviendo enfermizo, y peligroso, da miedo.
Espero que denuncien a estos hijos de puta.

Anónimo dijo...

PROFUNDO ASCO

sandra dijo...

Sinceramente después que leí sus comentarios no me dan ganas de ver el video, no me gustan las agresiones ni las faltas de respeto, menos a una mujer, y menos que menos a Kris.

Haruka Akatsuki dijo...

emm yaaaa y a estos quien los conoce??? por dios que video mas horrible, eso es mal uso de una imagen publica ¬¬, ojala los demanden.

Anónimo dijo...

ascoooooooooo, al principio el tio gordo parece obsesionada con kristen,luego los patas la ".........." q mierda ,espero q censuren este video ,lo mas pronto posible , q borren este video , es un completo ASCO, putas antis esta vez se salieron con la suya , ese gordo es una porkeria atrever manchar la imagen de bella(kristen) ohMYGOD!

Anónimo dijo...

Una reverenda porqueria el video, espero sinceramente q tomen acciones legales en contra de estos perdedores.

Anónimo dijo...

que los DEMANDEN¡¡¡¡¡¡

summit es cuando debe de estar a las vivas y censurar ese puto video de mierda¡¡¡¡

como alguien se atreve a insultar a kristen¡¡¡¡

Rob debe estar furioso. Como se atreven esos pendejos de mierda a insultar a su novia

Anónimo dijo...

Siento que es mas indignante que el articulo diga que: "muestra lo que algunos fans estarian dispuesto a hacer/hacerles por/a sus idolos". Cosa que lamentablemente es cierta... eso y mucho mas aveces son capaces de hacer algunos fans, y que en el video -sea feo, malo, horrible, salga X personaje famoso- muestre o demuestre, o en otras palabras "pone en evidencia" esos actos, es lo feo. Porque se supone que uno 'quiere' a sus idolos, pero la gracia o lo ideal no es llegar hasta tan lejos como ahi se ve.

Ahora el asunto quizas legal que se involucre o que si es feo el video, si no se conocen el grupo, si es mala la cacion y esas cosas.. bueno.. eso obvio es opinion de cada uno.

Thabatta dijo...

Sinceramente, y por los pocos comentarios que lei o yo soy muy mensa o tendre mi cerebro funcionando 'mal' o no lo sé. Xq creo que no se entendio el sentido del video, bueno, debo aclarar tmb que vi solo las imagenes, no con audio, asi que sobre la cancion no tengo nada que decir, malo o bueno, pero sobre las imagenes que se muestras, creo realmente que no entendieron mucho lo que se mostraba, solo y por obvias razones de ser fans de kristen -me incluyo en ser seguidora- se tomaron muy a pecho el hecho de salir la imagen de ella, pero creo que lo que muestra, lo que trata de contar .. eso es lo que deben tomar en cuenta, la 'historia' a grandes razgos, no solo enfocandose en que es kristen -o bella, xq el cartel es de bella, no kristen-. Pero en fin, eso.. =)