sábado, 24 de diciembre de 2011

Kristen Stewart: “¡Claro que lloré filmando ‘Snow White’!”



La hermosa actriz Kristen Stewart acaba de terminar la filmación en Londres de su película ‘Snow White and The Huntsman’ y por supuesto que hay gran cantidad de anécdotas que saldrán al descubierto.

Entre las muchas experiencias y anécdotas que Kristen seguramente recordará por siempre es el haber llorado durante la filmación de esta cinta.

La tan talentosa actriz tuvo un gran momento de debilidad, y lo que a muchos les hubiera dado risa o tal vez no le hubieran dado tanta importancia, la gran sensibilidad que Kristen Stewart posee la hizo llorar durante un incidente con su co-estrella Chris Hemsworth.

Resulta que durante una de las escenas sin querer le dio un puñetazo al Chris en la cara:

“Verdaderamente le di un golpazo en la cara; básicamente puedo decir que lo noqueé… Por supuesto que no me siento nada orgullosa. En ese momento las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. Todo esto seguramente lo verán en la película.”

¡Ouch! Qué vergüenza ha de haber pasado Kristen al haberle dado ese golpe, totalmente involuntario a Chris, el cual seguramente lo habrá tomado como gajes del oficio y ha de haber consolado a su compañera de rodaje diciéndole que no pasó gran cosa.

¡Ojo, chicos! queda al descubierto que Kristen está en gran forma física y si no, pregúntenle al fortachón de Chris que, por desgracia, ya probó los puños de esta flaca, pero correosa actriz.

Via DT

No hay comentarios: