viernes, 30 de diciembre de 2011

Kristen Stewart en los pecados imperdonables de la alfombra roja


Este vestido parece robado y cortado. Si lo lleva alguien que está yendo a una fiesta de graduación entre los catorce y los dieciseis, podría entenderlo, ¡pero nunca en un estreno de Hollywood! Aunque en un año donde hemos visto a las Fanning, Chloe Moretz y a Hailee Steinfeld entre las mejor vestidas ya casi no queda espacio para el error…

Click en mas información 



En fin, este desastre ocurrió en el 2008 en un estreno de Twillight en Los Ángeles, pero no permitiré que piensen que soy una desalmada,Kristen después de unos añitos de experiencia en estrenos y premiaciones ha mejorado, aunque le ha costado. Como una evidencia de ello tenemos este vestidito de cuero color café. ¡Bravo Stewart!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gustan los 2 vestidos. :D

Unknown dijo...

WTH ! xD me sorprenden con notas como estas, Pero mi vida se puede poner una bolsa de basura y lo luciria genial *-* Aparte Yo amé el vestido de la preniere de Twilight Creo que es uno de los mas lindos y le dan ese toque tan especial y unico que solo ella puede darle a las cosas :)

Anónimo dijo...

el vestido de rojo, blanco y negro es uno de los mas bonitos que le he visto

Anónimo dijo...

No tengo la mas minima idea se quien escribio este reortaje, pero al q lo haya hecho le digo q este vestido de la premiere de Twilight es hemoso y siempre ha sido muy alabado por quienes conocen y saben de moda y por si fuera poco a Kris le queda belisimo.Por otro lado no me vengan a hablar de q Elle Fanning, Chloe Moretz y Hailee Steinfeid son las mejores vestidas xq a exepcion de algunas veces los trajes q se ponen son HORROROSOS, o sea q aparte de ser feos, son extravagantes y muchas veces sobre todo la Steinfeld cae en estilos q no van con su corta edad, o sea q la avejentan en lugar de resaltar su juventud

Mirella dijo...

ahhh???? que els sucede... el de la preimer de twilight fue perfecto, ese es uno de sus momentos mas iconicos respecto a su look general... es unico, y uso buenos colores, una estructura algo suelta, libre ese es su estilo, ademas que el peinado concuerda con el traje muy sueto..... el que haya dicho que su vestido era de promocion no sabe nada de moda ni estilo... Kristen no sigue tendencias

sandra dijo...

Estaba hermosa y era chiquita, todo le queda bien, y cierto lo que dice Mirella, Kristen no sigue tendencias :)