Muchas mujeres babean, literalmente, por Robert Pattinson. Es un chico de éxito y todas le adoran. Pero según unas recientes declaraciones del actor, antes no era todo así. Rob antes de probar el cine, lo intentó en el mundo de la moda. Y al parecer, no le fue tan bien como en la gran pantalla…
Según cuenta Pattinson, fracasó por su físico, ése al que debe tanto ahora. Cuando el actor era modelo su apariencia afeminada hacía que todos pensasen que era gay, lo que le fastidió más de un trabajo. Aquello hizo que el chico le diese menos importancia a su imagen, de ahí su constante aspecto desaliñado que a tantas vuelve locas.
Muchos pensarían en el pasado que Robert era gay pero no fue el caso deKristen Stewart, que lo cazó al vuelo en cuanto le conoció… La vida cambia mucho y prueba de ello es el caso de Pattinson. Ahora nos quedamos con ganas de ver cómo eran aquellas imágenes de uno de los actores más deseados del celuloide.
Via DT
3 comentarios:
le di OMG, divertido, triste, y WTF! jajaajajaa! esta nota me dio tantas emociones xD aaay pobre Rob, pero aun yo lo amoo!!
TEA, ROB!
Ay pero esta noticia es vieja
Esto corresponde a una declaración que hizo el mismo Robert, diciendo que se habia retirado del modelaje porque no le gustaba la apriencia de gay
Que bueno que. Se dedico a la actuación ganan mas el mas por ser protagonista jauja gay porfavor sino miren a kris que se le nota que la tiene feliz. Y mas amo robaren lo siento ellos son mi vida
Publicar un comentario