martes, 27 de diciembre de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart evitan enfrentarse en la cartelera

Para que quede claro... si en un mismo día se estrenaran SWATH o Bel Ami o Cosmopolis... Yo saldria de una función, a la otra función a la otra función.... Y creo que muchos fans lo harian... Asi que les deseamos a nuestros amados actores lo mejor de lo mejor por que van a tener exito!!.....


Finalmente Robert Pattinson y Kristen Stewart no se enfrentarán en la cartelera. La pareja de Crepúsculo estrenas este próximo año películas juntos… y por separado. Juntos, ya se sabe el próximo mes de noviembre presentarán La Saga Crepúsculo: Amanecer II, el final de la serie romantico vampírica.

Por separado, este año, Kristen estrena la película que rodaba el otoño pasado con una versión muy sui generis de Blancanieves en la película Blancanieves y el cazador. Y la película se estrenará en junio, justamente tres meses después del estreno de Bel Ami de Robert Pattinson que llegará a la cartelera en marzo.

La otra de Pattinson es Cosmópolis. La película dirigida por David Cronenberg se estrena en diciembre del próximo año.
Además será curiosa ver la reacción del personal al ver en pantalla a Pattinson tras el final de Crepúsculo.

Fuente: gente10

3 comentarios:

sandra dijo...

Está muy bien pensado que estrenen separados, así los podemos ver a ambos y como bien dice el título no se enfrentan por taquilla o cartelera.

Anónimo dijo...

bueno ya veremos porque falta OTR

Anónimo dijo...

cierto aun no hay fecha para OTR ,pero hay q tener en cuenta q las dos peliculas de rob no son de estrno mundial ,si no me equivoco son independientes , al contrario de SWTH Y AMANECER q si son estremos mundiales.pero igual les deseo mucha suerte , son los mejores.