domingo, 11 de diciembre de 2011

Robert y Kristen Vs Edward y Bella: ¿Que pareja es mas Romántica?

Sabemos muy bien que son las mismas personas, pero aquí miraremos si son mas románticos en la vida real con su relación como ‘Robsten’ … O son mas románticos protagonizando a Edward & Bella es Breaking Dawn, en la ultima entrega de la saga Twilight!


Robert Pattinson y Kristen Stewart están tan enamorados, y la única pareja que es tan romántica como en la gran pantalla en Breaking Dawn son Personajes como Edward y Bella! Ambas parejas tienen una manera épica y formas únicas en que se demuestran el uno al otro la profundidad de su amor. 

¡Mira las siguientes fotos! Robert & Kristen Vs Edward & Bella.

Click en más información

 
 
 
 
 
 
 

Ya sabes cual es la pareja mas romántica para ti? Pues vota AQUÍ por tu Favorita!

Adaptación+Traducción+Vía: DiarioTwilight Vía

6 comentarios:

Anónimo dijo...

OBVIO EDWARD Y BELLA, ROBSTEN NO SON NADA ROMANTICOS, NI BESOS, NI ABRAZOS, NI CARIÑITOS...SOLO DE VEZ EN CUANDO ALGUNA COGIDA DE MANOS
DEFI NITIVAMENTE ME KEDO CON EL AMOR DE EDWARD Y BELLA, TAN APASIONADAMENTE ENAMORADOS

Anónimo dijo...

La diferencia esta en que con Bella y Edward tenemos acceso a ver esas cosas, con Kristen y Rob no, lo cual no quiere decir que no lo hagan en privado.

Anónimo dijo...

Si me hubiesen preguntado antes de Amanecer habría votado por Bella y Edward, pero después de ver la película digo todo el rato Robert y Kristen, por todos los inolvidables momentos Robsten que nos dieron.

Unknown dijo...

Robert & kristen ! me encantan es como atravez de las arversidades Es algo que quieren que funcione contra todo & todos, una pareja que te muestra que es dificil pero no imposible (al igual que edward y bella, pero eso esta escrito :'D) me encanta que se lancen indirectas y que traten de estar la mayor parte del tiempo juntos. Son ellos contra el mundo, sus miradas, Se quieren mucho y aunque no sean muy demostrativos se nota a la distancia :)

Anónimo dijo...

Kris se pone su ropa, Rob se aguanta de tocarla todo el tiempo... si eso no os parece romántico... y como se miran. Por dios!!! No hace falta hacer numeritos en público. Ellos tiene clase.

sandra dijo...

Sí Rob y Kristen sin ninguna duda, sin ellos dos no existirían Edward y Bella tan románticos y con tanta pasión, ellos trasnmiten mucho del sentimiento que se tienen a sus personajes y se nota desde Twilight y cada vez más, hasta BD que supera todo. Coincido con Kasandra, luchan contra viento y marea, y hacen que lo difícil no sea imposible :)