sábado, 31 de diciembre de 2011

Video: Lo que Kristen Stewart se puso a bailar en la fiesta de "Blancanieves"



Kristen Stewart y su novio, Robert Pattinson, podrán mantener un perfil bastante bajo, bueno, cuando no están saludando a sus frenéticos fans en ceremonias de premiaciones y otros eventos de alfombra roja.

Pero eso no significa que no se puedan divertir como todos los demás. Y Kristen demostró sus habilidades dancísticas en una reciente celebración del final del rodaje de "Blancanieves y el Cazador", la cual se ha estado filmando en Inglaterra.

Click en mas información 


En la fiesta privada para el elenco de "Blancanieves", Kristen se encontraba sin su media naranja, pero aún estaba bien acompañada por todos sus co-protagonistas como Chris Hemsworth, Sam Claflin y Johnny Harris.

En reportes anteriores se hizo alusión a la atmosfera de cuento de hadas (¡naturalmente!) de la fiesta, donde hubo nieve falsa, árboles y manzanas rojas que se mezclaron con un tema de los años 60. Pero la pista de baile quizá fue el mayor evento de la noche, especialmente cuando una chica vestida de jeans y tenis Converse (Kristen) se convirtió en el centro de atención.

De acuerdo al DJ Chris Sullivan, quien estuvo a cargo de la música esa noche, él no se dio cuenta de K-Stew al principio.

Él dijo, "Ella se viste como una joven chica indie, que no reconocería en las luces bajas del club. Pero creo que me redimí: fui el último en las tornamesas y después de haber mezclado 'Mock y Tuff' con la reedición de Todd Terje del clásico 'Horse With No Name' de América, vi a Kristen bailando con sus manos en el aire".

Sin duda una noche muy exitosa para este DJ. No hay un mejor halago que ese. Al igual que un huésped que saborea la cena de su anfitrión, parece que Kristen disfrutó cada bocado de melodías de Chris, incluso sin Robert Pattinson a su lado.

Y hablando de indie, la pista de "Horse With No Name" también es un poco indie; es una canción inusual, tranquila y relajante, una que no parece particularmente apta para convencer a alguien de ponerse a bailar. Pero quizás eso es lo que es tan genial de Kristen: no es igual a los demás y en ocasiones nos sorprende. Además parece que ella puede bailar con cualquier ritmo.

Escuchen la canción que puso a bailar a Kristen a continuación. ( Nota: Esta canción es muy viejita, pero es muuuy buena)




Fuente: impre Via

5 comentarios:

sheila dijo...

esa cancion sale en un episodio de la serie de friends XD

sandra dijo...

Muy buena la música, me gustó, ya me la imagino a Kris bailando, se nota que le gusta y lo hace muy bien :)

Anónimo dijo...

Haha es cierto esta cancion es cuando joey se va a las vegas:P y si esta para bailar haha

Eliza Emina dijo...

OMG! AMO ESA CANCIÓN DE AMÉRICA!!!me siento vieja pero es verdad un clásico que para mi es uno de los mas lindos de la banda ^^

Anónimo dijo...

awww si, esa cancion es bien bonita, es muy buena banda, ya me la imagino bailando y todo,,ella tiene buenos gustos siempre