miércoles, 4 de enero de 2012

BEL AMI: Fechas de Estreno en todo el mundo ...


Actualizaremos según vayan saliendo más fechas y paises!

Australia - 01 de marzo 2012

Bélgica - 31 de enero 2012

República Checa - 09 de febrero 2012

Francia - 27 de junio 2012

Alemania - 26 de abril 2012

Lituania - 02 de marzo 2012

Países Bajos - 29 de marzo 2012

Rusia - 28 de marzo 2012

Eslovaquia - 15 de marzo 2012

Reino Unido - 02 de marzo 2012

EE.UU. - 02 de marzo 2012

Argentina. - 18 de Octubre 2012

Gracias a Spunk-Ransom Via pattinsonworld

8 comentarios:

sandra dijo...

Que suerte que se estrena en Argentina, pero falta mucho :)

Anónimo dijo...

Me voy a tener que ir a Francia a verla?????? Y en España????? No me lo puedo creer.

MaryG dijo...

en latinoamerica pareciera qe se fuera a estrenar como a finales de año o para el 2013 :S

Anónimo dijo...

Y EN ESPAÑAAA?!?!?!? Dios, quiero ver a duroy... Quiero ver actuar a rob :)

Anónimo dijo...

Y en mexico alguien sabe cuando se estrena en mexico?

Anónimo dijo...

en todo el mundo mierda donde vivo en marte??

Anónimo dijo...

E aqui no Brasil? preciso assistir esse filme, estou com muita vontade de ver Rob interpretando Georges Duroy, porque tenho certeza que ele está maravilhoso e logico que quero ver seu trazeiro, afinal aquele homem é um deus inglês

Anónimo dijo...

España no debe pertenecer al mundo, es otro planeta. Siempre lo pensé y esto me lo confirma. (Obligada a ser española y cabreada por no poder ver a Durob)