jueves, 26 de enero de 2012

BTS Escena del bote en Brasil



R: Me salgo al mar!

*Y Rob confiesa algo en el video*

Rob: ''En realidad no sabía como conducirlo. Fui a una clase y estrellé el bote de prácticas. Luego fui a Brasil y estrellé el bote brasileño.''

*Pero luego ocurre algo en escena y vemos salir a relucir el orgullo de Rob y lo bien que lo conoce Kristen lol*

K: ''Ve de nuevo hacia adelante.''
R: ''Se como se conduce un bote, ok? Tuve una lección!
K: ''Bitchface''

*Como un matrimonio de 50 años jajaja*

LaSagaRobsten

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta que hasta "peliando" rob se rie XD y kris le da la razon jajaja
ESTOS 2 SON TAN LINDOS
ATTE: A YO MISMA

Anónimo dijo...

Me parto de risa con este hombre, ja, ja, ja!!!!! Que bien se lo tiene que pasar Kris con Rob.

Anónimo dijo...

me encanta este video, no puedo con rob me mata y si es junto con kristen me mata una otra vez...
akane

sandra dijo...

La cara de preocupación de Kristen cuando él maneja jajaja, y la satisfacción cuando llega bien, me encantan, son tal para cual !!