domingo, 15 de enero de 2012

Kristen Stewart y Robert Pattinson no deberían casarse según Nikki Reed



Le preguntaron a Nikki Reed si ella piensa que Kristen Stewart y Robert Pattinson deberían casarse ya que ella ya lo hizo, pero al parecer ella piensa que su amor con Paul McDonald es más fuerte que el de Rob y Kristen.

Ha habido muchos rumores acerca de la relación de Nikki y Kristen — las dos alguna vez fueron mejores amigas, pero un presunto romance entre Rob y Nikki hizo que las cosas cambiaran drásticamente. Afortunadamente para Nikki, ella encontró su propio hombre, se casó y enterró el pasado — por lo menos así parecía.

A juzgar por algunos comentarios recientes que hizo la actriz, ella todavía parece estar guardando cierto rencor por el romance de alto perfil entre Kristen y Robert, el cual los ha convertido en dos de las más grandes estrellas de Hollywood.

De acuerdo con la revista OK!, le preguntaron a Nikki si cree que sus compañeros de Crepúsculo deberían casarse como lo hicieron ella y Paul McDonald, pero ella dijo esto sobre el amor en Hollywood, “hay mucha confusión entre los actores jóvenes y lo que realmente es el amor, así que diría que mi consejo es que mejor esperen, pero no por mí porque Paul es el mejor!“

El comentario puede considerarse bastante inocente, o podría leerse de esta manera: ella está tratando de decir que lo que tienen Robert y Kristen no es real, por lo que deberían esperar a casarse porque lo más seguro es que se separarán antes de que caminen al altar. O tal vez eso es lo que ella desea que suceda (si los rumores sobre ella y Rob son verdaderos, a ella probablemente le encantaría que su relación con Kristen Stewart falle).

Su comentario también podría verse como un poco hipócrita — ella y Paul McDonald se casaron después de conocerse por sólo siete meses, así que ella no es la mejor persona para asesorar a otros a esperar (¿quién dice que ellos no se separarán después de que se conozcan bien el uno al otro?).
Y bueno, ¿ustedes qué opinan de los comentarios de Nikki? ¿Intentaba menospreciar el romance de Rob y Kristen o sólo intentaba dar un bueno consejo?


Via DT

31 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhhh qué estúpida nikki !! ¿por qué te casate? pues perra!!

Anónimo dijo...

Cada una de su palabras me hace creer que nikki le tiene mucha envidia a rob o Kris o a los dos por lo que ellos tienen y ella no mas allá de dinero o fama mmmmmm vieja sangrona

Anónimo dijo...

Habló la que se casó al par de meses sobre Kris y Rob que ya van para los 3 años? Pobre tipa, resentida total y encima publicando su matrimonio en todas partes.. A ver cuanto le dura.

Anónimo dijo...

Le mata la envidia!!! Yo creo que sí tuvo algo con Rob a finales de 2008 principios del 2009 (por aquel entonces se le veía mucho con ella todo beodo. Seguramente ella se aprovecho de su coma etílico y luego Rob ni se acordaba)pero al darse cuenta Kris se decidió y se llevó a Rob que lo estaba deseando. También pudo ser que Rob intentase "decidir" a Kristen dandola celos con Nikki y ella se la tiene jurada. Esta es como la Esteban a echar cizaña, ja, ja!!!!

Katie dijo...

Nikki es idiota y siempre lo ha sido, eso es lo que opino. Y creo que no soy la única.

MaryG dijo...

para que insultan si talves ella nisiquiera dijo eso?? o la sacaron de consexto.. ustedes piden que exista un respecto por robsten y cuando se pueblica algo que no les conviene se enojan e insultan, las administradoras deberian no publicar estas cosas si despues se andan causando problemas

Anónimo dijo...

Nikki calladita mas bonita.
Hasta cuando hablas de Rob y Krist. Dedícate a vivir tu vida y deja que los demás hagan lo que quieran.
Pensé que casada habrías cerrado el tema pero al parecer aun no puedes avanzar, superarlo mujer lo que hubieses querido tener con Robert no fue.-

Mirella dijo...

En definitiva me parece de lo ams hipocrita, ella se caso a los meses... fue muy rapido, en cmabi Rob y Kristen llevan años juntos... esta tia aun guarda rencor por lo que parece que sucedio.. ese mmm, ni siqueira se que decirle relacion de sacar celos, o algo, en fin, por eso, la chica aun sigue bien fastidiosa con el tema, no em agrada, es ser una persona sin criterio, envidiosa, no me gusta nada, ademas anda anunciando su matrimonio por todo lado, como si quisiera fama por eso, y lo que se esta ganando a pulso es fama de la mala

Anónimo dijo...

Esta se muere por ser famosa como sea!!! Nunca fue una buena amiga para Kristen y creo que siempre ha intentado malmeter entre Rob y Kris. Nadie la aguanta por falsa como se vio en el programa de Ellen. Todos la hacían vacios, incluso el bueno de Tay, Rob ni la miraba y Kris ponía cada cara que era para verla.

Anónimo dijo...

y kien es esta idiota para decir eso por dios vaya mierda ke tiene en su mini cerebro la envidia es mala estupida nikki los celos son malos idiota

Anónimo dijo...

Lo siento por el pobre chico que se ha casado con ella. Le está tomando el pelo porque al que realmente quiere esta despechada es Rob.

M dijo...

Me da igual si ella tuvo o no tuvo algo con rob. Pero ya está casada, tan feliz como ella dice... me pueden explicar porque sigue hablando de robsten?? ENSERIO, PORQUE?

Es que no tiene una vida?? la envidia la corroe... la muy lgjdflkgjflkdj

Juro que intenté no tenerle mania a esta mujer, pero me puede. Mientras todos los demas actores de la saga, siguen sus vidas, con otras pelis o lo que sea, ella lo unico que hace es salir a caminar con su esposo (le doy un par de meses como mucho, esa relacion no va a durar) y no hace peliculas ni nada. Se nota que no gusta, y con este tipo de frases... menos va a gustar

Anónimo dijo...

No olviden al amigo de Nikki Reed, Michael Angarano, no sabemos su version.. Generalmente al ser amigo/a de una pareja, al termino, apoyas mas a uno. Tal vez de ahi viene tanta mala leche.

sandra dijo...

Pero quien se cree ésta para opinar así, sinceramente Kris y Rob ya duran mucho más de lo que lleva ella con este hombre, que apenás conoció y ya se casó ( parece que estaba desesperada, ya me da bronca las cosas que dice es muy desubicada, yo pienso que con Rob no pasó nada, pero le tenía ganas y encima le tiene una envidia tremenda a Kris, compite con ella, pero va muerta en la competencia.

Anónimo dijo...

PIENSO IGUAL QUE LA REDACTORA DEL ARTICULO, NIKKI ESTA TAN RESENTIDA QUE NO LO HA PODIDO SUPERAR, Y ESO SE LE NOTA AL SER LA UNICA QUE HABLA DE ESA FORMA DE KRIS Y ROB

Thabatta dijo...

Y dale con el mismo asunto de siempre, la cosa es sembrar el odio entre unos y otros. Aqui parece que no dejan a nadie vivir en paz.. No se si seré yo la unica 'fan' que esta harta de tanta estupidez de parte de la prensa, y es que ya va otra publicacion mas, sobre que Nikki es la peor y mas perra mujer que existe en la tierra, y que es rencorosa y que odia a kristen y robert por igual??... Por dios, de vdd, cada uno lee e interpreta cosas, y aqui bien claro esta que solo usan unas o varias palabras para crear a la mas mala persona en todo el mundo.
Soy bien fan, tanto de robert como de kristen, pero me parece que seguir hablando siempre tan mal de alguien a quien NO SE CONOCE, dicen peste cada dos por tres sobre los ex's. tanto de kristen como de Rob... Es que acaso aqui TODOS los conocen, y saben de primera mano, osea por ustedes mismos que es lo que realmente sucedio entre cada uno para hablar horrores de cada persona???... Y aqui, en esta nota, el comentario de nikki lo usan como quieren, y lamentablemente asi es la prensa!, se da vuelta todo con tal de conseguir una portada. Algo especifico que te preguntan lo tergiversan de un modo tan vil para que suene que eres la peor persona en el universo cuando nunca tu intencion fue esa...

Y de vdd, ya creo que esta bueno de tanto drama que si nikki aki, ashley alla, o juanito perez que dijo esto o hizo esto y esto otro.. Si se sabe que robsten es tan solido, genial y maravilloso como se dice, se piensa y cree, ya basta con hablar tan mal de otros..... eso de verdad deja mucho que decir de parte de como son y se comportan los (o algunos) fans robsten.

=/

Anónimo dijo...

es una estupida que solo les tiene celos y envidia y claro que eso es lo que mas desearia pero no le queda que frustarse y verles tan felices y enamorados aunque ella no quiera estan juntos robsten

Anónimo dijo...

Desafortunado comentario,muy mala eleccion de la Reed emitir opinion cuando sus palabras estan teñidas del rencor residual del... amor??? despechado!!!!!ERROR TOTAL!!!!!!

Anónimo dijo...

Quee Rabiaa!!! como nikky puede decir eso si se caso solo 7 meses despues de haber conocido a Paul?!!! WT.... que sea un poco consecuente con lo que dice porque si no lo sabe o no qiere reconocerlo Robsten llevan ya casi tres años juntos. Ahi se nota que tiene envidia por todo la fama que robsten tiene (aunqe a ellos ni les interese) y por que su amor ha perduurado mucho tiempo... porfavor que sea consecuente!!!

Anónimo dijo...

pobre resentidaaaa.!!! y Rob y Kris llevan 4 años de amor y puro amor (4 AÑOS, crean o no.!) y nada, NADA los ha hecho caer...ni si quiera ella lo consiguio manipulando a Kris...espero que ella algun dia llegue a ser TAN FELIZ como lo son Robert y Kristen, pero lo dudo porq esta mujer solo se rige por interes ;)

Anónimo dijo...

Realmente ya no se sabe que esperar de Nikki, si es que la nota publicada por OK es cierta (pues sabemos que la revista no es de fiar).
Por lo menos hubiera respondido que ellos sabrían cual es el momento apropiado, o que les deseaba lo mejor del mundo. En fin, no le deseo el mal, ella cosechará lo que siembre, en el futuro.

Anónimo dijo...

amo a quien escribio este articulo "ella es la menos indicada" . que le siga ardiendo porque kris y rob ya dieron la espalda al pasado y siguen avanzando , mientras ella sigue aparentando algo que no es , ya me decia yo tanto chicle que se hacia con kris era por algo , solo buscaba publicidad .

Anónimo dijo...

madre mia, le sale la envidia por lo poros xd

y lo mas gracioso, esque lo dice ella, la que se caso con uno despues de conocerlo solo 7 meses, tiene cojones la cosa vamos jajajaja

Anónimo dijo...

Whatttttttttt?
Y esta tipa q le pico.

Anónimo dijo...

Ah ke sonsas que todavia le creen a OK Magazine la verdad, jajaja, si estos son los que casan, divorcian, embarazan, serparan regresan y de mas a Stewart y Pattinson cada semana y obvio como los otros no se han dejado ver ya andan buscando a kien leerle entre lineas e inventar sus exclusivas declaraciones

Y como a las fans les gusta andar odindo a cuanto persona se aceke a robsten van y les creen

Anónimo dijo...

hay que ser tontas de creer cualquier cosas que diga una revista,el odio por nikki os ciega,creeis de verdad que ella diria algo asi?

Anónimo dijo...

anon 9:41 por mas falso sea el art. de OK ESA TAMBIEN ES FALSA NADIE PUEDE NEGAR QUE ODIA A KRISTEN XQ LE QUITO ALGO Q NUNCA FUE SUYO ODIO SU SONRISITA DE MUJER MADURA Y ANGELICAL Y CUANDO VE A ROBSTEN O LA NOMBRAN ES MUY ORDINARIA NI DICIMULO LE DA A SU RESPUESTA SABIENDO QUE TODOS ESCUCHARAN SE MAS SENSATA Y DELICADA SI TODOS SABEMOS QUE TE GUSTA ROB DEJA DE PONERTE EN EVIDENCIA KERIDA SOS ACTRIZ!!!!!!PARECE Q NO MUY BUENA

Anónimo dijo...

Aunque OK sea una revista basura estoy muy segura que esta tipa es capaz de decir lo que ahi sale. y despues llora en su Twitter que la malentendieron JA!

Si la envidia y la cizaña le sale por los poros. Mala mujer y mala amiga!

betty dijo...

Esos comentarios ni siquiera deberían importarnos, A mi me da es lástima del esposo, tan recién casada y haciendo esos comentarios, eso debe ser muy molesto para el. Ella se caso a los 7 meses pero se fueron a vivir juntos como al mes, y lo publicaron por todo lo alto, recuerdo todavía la noticia en el canal Sony. la verdad por el espero que le dure

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el anon de arriba,la odiais y os cegais por ese odio,creo qeu eso os viene de qeu sabeis que tuvo algo cn rob
kris le sigue hablando,creo el problema es vuestro,ellas son amigas,no tan intimas pero se hablan,si fuera mala no creo que kris le hablara,pensar en eso

Anónimo dijo...

anon03:47 y vos como sabs q andubo con rob????????????????????????ha sos best friend de nikki x eso tambien sabs q se habla con kristen wtf?????????????????????? x eso tan linda ella nadie le dio vola en ELLEN Y YO A LAS PRUEVAS ME REMITO.EL ODIO VEO EN LOS OJOS DE NIKKI EL ALEJAMIENTO DEL GRUPO Y Q ELLA DIJO Q NO EXTRAÑARIA A NADIE EN TWILIGHT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BASTA PARA MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................JAJAJAJAJAJAJAJAJA X CIERTO ROB SOLO LA USO PARA DARLE CELOS A KRIS AL DIA Q CORTO CON MICHAEL EL YA SALIA CON ELLA JA!!!!!!!