martes, 24 de enero de 2012

Noémie Orphelin (voz francesa de Kristen) habla de Kristen con KristenStewartFrance


Noémie Orphelin es la voz francesa de Kristen en todas las películas de Crepúsculo, pero también en What Just Happened?, Jumper, Adventureland y The Runaways.

KristenStewartFrance: ¿Qué piensas tu de Kristen y su actuación?

N: Acerca de su actuación: No es fácil de definir porque en Crepúsculo, ella interpreta a una chica reservada y silenciosa. Creo que a pesar de eso, ella lo interpreta bien, incluso si tiene algunos gestos que a veces, la gente no le gusta. Cuando la he doblado en The Runaways, me di cuenta de que podía interpretar a otra cosa que una joven romántica. Pero realmente definirla, voy a tener que ver otra película con ella.

KristenStewartFrance: ¿Es más difícil doblarla a ella? A causa de sus gestos y esas cosas ..

N: Es una de las actrices que me siento incómoda. A veces, ella tiene una actuación sorprendente que yo realmente no entiendo. Su voz grave me molesta, a sabiendas de que mi voz es más ligera que la de ella. La película con voz francesa es sin duda diferente, pero hago lo mejor.

KristenStewartFrance: Después de la saga Crepúsculo, te mantendrás doblando?

N: No lo sé todavía, pero probablemente se llamará a hacer algunas pruebas para sus próximas películas.

KristenStewartFrance: ¿En qué película te gusta más Kristen?

N: Yo diría que The Runaways. Incluso si la he doblado como en 4 películas, que no es mucho, me gustaba en esta porque era un ambiente totalmente diferente.

Traducción Lasagarobsten

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta tia es gilipollas con perdon!

Anónimo dijo...

habla con conocimiento de causa,respetemos opiniones,que a nosotras nos gusta no significa que le guste a todo el mundo
esta mujer es actriz de doblaje,solo da su opinion,podemos dar la nuestra,pero sin insultar

Anónimo dijo...

Mish! ¿Y cómo sabes tu si es o no una gilipollas? ¡Está hablando de su trabajo, por dios! Tiene derecho a dar su opinión como todo el mundo, y aunque no nos guste, hay que respetarlo.

Anónimo dijo...

HUY ESTA, ESTA IGUAL QUE EL ACTOR JAVIER PONTON TIENE COMO 50 O MAS AÑOS Y ES LA VOZ VERSION LATINOAMERICANA DE EDWARD Y SE EXPRESA FEO DE ROB COMO CON DESAGRADO Y NI SIQUIERA LE SABE BIEN EL NOMBRE
ES CIERTO QUE NO DEBERIAN DE SER FANS NI NADA PERO UN POCO DE RESPETO ES LO MENOS QUE DEBERIAN TENER XD
ATTE: A YO MISMA

sandra dijo...

Sí pero ya que le están dando el trabajo de doblarla no en una sino en cuatro películas, podría hablar con un poco más de consideración, creo yo, respeto que no agrade a todo el mundo, pero si alguién no te gusta del todo o no le gusta su voz, para que acepta el trabajo, que doble a otra que si le guste.

Anónimo dijo...

yo soy fan de kris,pero tengo que decir que esta mujer no se ha expresado mal de ella,somplemente no le gusta como hace segun que escenas
para esta señora es un trabajo mas y su opinion es tan valida como la de cualquiera,no ha insultado a nadie