lunes, 2 de enero de 2012

Rob y Kristen vista atrás al 2011 Octubre, Noviembre y Diciembre (Parte 4)



1 de octubre - Kristen continuó con SWATH en Londres (PinewoodsStudios) y en algunos lugares remotos, como Lake District.

3 de octubre - La mas perfecta de las sorpresas ! Kristen en GQ -noviembre de 2011. El día siguiente, el análisis de la cuarta revista degolpea en la red con la muy significativa frase "mi novio es Inglés" - que incluso superó los trending topics en Twitter en todo el mundo




11 de octubre - linda foto de Kristen y una fan - Set SWATH


Primera y segunda semana de octubre - hubo avistamientos de Rob en Los Ángeles en un estudio de música y en Londres, el 12 de octubre.Incluso hubo menciones de que Rob visito a Kristen en el set de "Blanca Nieves". Más tarde confirmó en un programa de televisión francés, que habia estado en Londres la semana anterior.


18 de octubre - Kristen al parecer tuvo un accidente menor en el set y el rodaje tuvo que parar a principios del día. Kristen se lesionó el pie izquierdo y necesitaba descansar. Nada grave, gracias a Dios!.


Octubre 21-22 Rob y su barba sexy en LAX rumbo a París para comenzar la promoción europea de Amanecer Parte 1 con AshleyGreene. 


Rob y Ashley firmaron autógrafos para los fans de fuera de su hotel, y fueron a cenar.

23 de octubre - Rob y Ashley en el evento Fan de París Fan, al día siguiente, 24 de octubre.
Rob en TF1, donde compartió que estaba en Londres la semana anterior


"Twilight cambió mi vida ..." Aww

26 de octubre - Rob y Ashley en la Promo BD en Bélgica.


PARA VER EL RESTO IR A LA FUENTE 


traducción y vía: CrepMex 

No hay comentarios: