miércoles, 18 de enero de 2012

Robert Pattinson Deshoja la Margarita


Robert Pattinson recibe cada año muchos guiones. Ahora mismo tiene uno encima de la mesa que tiene buena pinta a decir de quienes lo han leído. Su autora la directora y escritora de “Unbound Captives” Madeleine Stowe que que es capaz de modificar un personaje en el guión de la película para que estrella de la saga Crepúsculo tome el papel.

MTV News se encontró con Stowe en la alfombra roja Globos de Oro y le preguntó si hay alguna posibilidad de que Robert Pattinson actue en su próxima película.

“El personaje fue concebido como un joven de 18años de edad”, reconoció Stowe. Cuando se le preguntó si ella estaría dispuesta a cambiar la edad, del personaje para fichar a Pattinson, reconoció, “Puede ser. Podríamos hacer eso. Todo puede ser.”

Click en más información

No se trataba sólo de “Twilight” fenómeno que está causando Stowe que estar dispuesto a pasar por el aro de Pattinson. Explicó que lo conoció antes de que él se participara en la primera película de Crepúsculo y “se enamoró perdidamente de él”, entonces.

Hugh Jackman y Rachel Weisz también están vinculados al proyecto. De hecho, Jackman dijo recientemente a MTV News que “es uno de los mejores guiones que he leído en mucho tiempo.”

Según la propia directora, la decisión es sólo de Pattinson La película se estrenará en 2013

Fuente Gente  |  via DT

No hay comentarios: