jueves, 5 de enero de 2012

Robert Pattinson, Mario Casas, Orlando Bloom... 'Cuore' elige a los doce hombres de 2012

La revista dedica su primer número del año a los chicos que marcarán mes a mes el calendario



'Cuore' elige a los doce hombres que marcarán este 2012

Madrid.- Robert Pattinson, Mario Casas u Orlando Bloom serán algunos de los doce hombres que marcarán este 2012. 'Cuore' los recoge a todos en la primera portada del año en un reportaje que recoge el nombre de los chicos que protagonizarán mes a mes el calendario de este recién estrenado año.

Click en mas información 

Sin duda, Robert Pattinson será uno de los que más atención acapare en 2012. Y es que el actor tiene varias películas que estrenar, entre ellas, 'Bel Ami' o 'Cosmopolis' este año. Sin embargo, el inglés marcará por meterse de nuevo en la piel de Edward Cullen, el vampiro que le ha dado la fama internacional. Por eso, 'Cuore' le hace protagonista del mes de noviembre. Y es que será entonces cuando el intérprete y su novia, Kristen Stewart, estrenen 'Amanecer 2', con la que pondrán fin a la saga vampírica más exitosa del cine. Su cara de niño rebelde y, sobre todo, su caracterización como vampiro llama la atención de todas las féminas.

En España, su homólogo podría ser Mario Casas. El actor de 'El Barco'reúne una legión de seguidoras que convierten en éxito cada cinta que lleva al cine. Él es quien ocupará el mes de junio en este calendario de doce hombre de 'Cuore. Será entonces, concretamente el 22 de junio, cuando Mario vuelva a la gran pantalla con 'Tengo ganas de ti', segunda parte de '3 Metros Sobre el Cielo' y cuyas imágenes recoge casi semanalmente la revista.

Más sereos, tranquilo y maduro, Orlando Bloom se encargará del mes febrero. Con una actitud de rebelde incomprendido pero sacando siempre su faceta más paternal, el actor y marido de Miranda Kerr centra la atención por meterse de nuevo en la piel de Légolas gracias a 'El Hobbit', de la cual ya se conoce el primer tráiler.

Sin embargo, Robert Pattinson, Mario Casas y Orlando Bloom son tan solo tres de los doce hombres de 2012 que 'Cuore' ha llevado a su portada de hoy. Hugh Jackman, considerado el hombre más atractivo del mundo, Ashton Kutcher, que estrenaba soltería hace tan solo unas semanas tras romper su matrimonio con Demi Moore, el piloto Jenson Button, que gana enteros, el actor Joe Manganiello, conocido por aparecer, entre otras, en 'True Blood', o David Beckham son otros de los que protagonizan el primer semestre el año para 'Cuore'.

El todavía poco conocido Jason Momoa, que se ha metido este año en la piel de 'Conan, el Bárbaro', y Matthew McConaughey, que se casará en 2012 con Camilla Alves, cierran el plantel internacional de los doce hombres del año. Miguel Ángel Silvestre y Álex García,protagonista de 'Tierra de Lobos' son los otros dos españoles que se cuelan entre los hombres más deseados del momento.



> En la imagen, la portada de 'Cuore' con Ashton Kutcher, Hugh Jackman y Álex García en representación de los doce hombres de 2012.

Para ver los scans gracias a PattWorld da clic Aquí

Fuente LaVozLibre Via

No hay comentarios: