domingo, 22 de enero de 2012

Robert y Kristen vuelven al agujero!!!


Robert Pattinson y Kristen Stewart a pesar de la presión extrema a la que les sometemos los medios de comunicación se han convertido en dos expertos a la hora de huir de la prensa.

La pareja es especialista en eso de dar esquinazo a los medios de comunicación cuando les da el punto.

Y ahora les ha dado. Robert no quiere saber nada de los periodistas, al menos hasta, que no tenga más remedio que volver al ruedo a mediados de febrero para promocionar el estreno de Bel Ami y que le llevará a Berlín, donde se estrenara la película y luego a volver a recorrer medio mundo junto a los directores y el elenco de estrellas femeninas que componen el resto del reparto.

Hasta entonces quiere una presencia nula en los medios. Y no sólo él. También su equipo de comunicación y los que llevan su carrera consideran que este año con tres estrenos y los tres con grandes expectativas, el actor no debe exponerse excesivamente a los medios.

Click en más información
Al margen de eso ya se sabe que tanto el actor como su novia son poco aficionados a las salidas nocturnas. Mas aun cuando está con Kristen.
En Londres cuando hace algunas escapada sólo si se les va más distendido en un pub con los amigos.

Pero no en Los Angeles. En la ciudad donde vive con su novia, la pareja sale muy poco y más bien se reúnen en casa con amigos…

Esta misma semana, el miércoles la pareja, tenía una cena en su casa con un grupo de amigos en la que Pattinson, además les presentaba algunas de sus nuevas canciones.

Fuente: gente10

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguimos con los rumores, acaso alguien sabe donde esta uno y donde la otra. QUé estan haciendo, con los amigos que se reunen seran los de RObert porque a Kristen con los suyos se le ve poco. Y quien sabe lo de la cena y nuevas canciones de presentacion, hay algun comunicado contandolo o alguna foto......de donde sale semejante rumor por favor

Anónimo dijo...

Anónimo 08:20 que nosotras veamos poco a Kristen con sus amigos no significa que ella los vea poco, no son de salir a pubs claramente asi que dificil que los veamos. Ademas estan en L.A donde vive Kristen, asi que tan improbable como crees no es.

Anónimo dijo...

Estoy contigo anon 08, me da risa esta noticias...En todo este tiempo no han sido capaces de pillarlos una sola vez y ahora resulta que nos enteramos con lujo de detalles lo que sucede dentro de su casa. Cena el miércoles y Rob que aprovecho de presentar sus nuevas canciones a los amigos....
Hasta cuando se burlan de las fans, me van a decir que es mas fácil saber lo que sucede en la casa que cuando andan fuera de ella ...jajajaja y mas jajajajaja.

Anónimo dijo...

Evidentemente que no sabemos que estan haciendo. Por eso es su vida. Me gusta que estos dias no aparezcan publicamente... seguro que son más felices asi (aunque por otra parte me encantaria verlos xD)

Anónimo dijo...

Soy de la opinión que los paparazzis solo aparecen cuando les llaman. A Kris y Rob les pillan cuando alguien avisa por alguna red social, a las que por sentido común estarán conectados los carroñeros, o les llaman directamente. Lo demás son inventos para vender periódicos o revistas cutres. Ya veremos a Rob en febrero en Berlín y a Kris en ese especial de Snow White.

sandra dijo...

Aunque sea invento de la prensa, también quizás no, porque no pueden reunirse con sus amigos? no entiendo la postura de algunas personas, ambos viven en LA, juntos para más datos, como lo hacen en todos los lugares del mundo donde van y están los dos, y si viven en un lugar lo más probable y cierto es que tengan amigos y en común que es lo que tienen las parejas, a parte de los que puedan tener por separado y sí no se los vé lo más probable es que pasen su tiempo en su casa, o en la de su familia, o con amigos xd