miércoles, 1 de febrero de 2012

Video de Kristen con Karl Lagerfeld en la sesión de fotos para Vanity Fair en Paris!! (Añadida traducción)

Versión YT




Descarga el video aquí

Click en más información para ver la traducción

Traducción

¡Bella está aquí! La protagonista de Twilight llegó a Francia este lunes para hacer un photosoot para la revista Vanity Fair. Y como complemento a su viaje a París, Kristen Stewart estuvo con Karl Lagerfeld...
Vanity Fair no deja las cosas a mitad, por eso Kristen fue invitada a París para hacer un reportaje fotográfico muy glamuroso. Y vestimos a Bella con los diseños franceses más hermosos.

Así fue como el lunes, despuñes de retorcerse para escapar de los paparazzi en el aeropuerto Roissy, Kristen Stewart pasó la tarde en el jardín del Palacio Real para un photoshoot de alta costura. Vestida con un vestido de Dior propio de una princesa, gris y adornado con plumas, perteneciente a la colección primavera-verano de 2012 y peinada con lo que se llama un 'fascinator', un bonito sombrero negro colocado suavemente en su cabeza, la "Bella" posó para la cámara de Mario Testino.

Podemos imaginar fácilmente el resultado de esta portada de Vanity Fair, especialmente desde que Kristen interpreta a la encantadora amazona, rodeada por guardas vestidos de uniforme y cabalgando unos hermosos caballos blancos.
Kristen Stewart casi no pudo contener el aliento cuando conoció, esa misma noche, a otro maestro de la alta costura francesa, Karl Lagerfeld — con el cual se reunió para posar durante la segunda parte del photoshoot. En el restaurante Bistrot Vivienne, a pesar de los esfuerzos de sus guardaespaldas por cubrir las ventanas, nuestra cámara no se perdió ni una pizca de la complicidad entre las dos estrellas.

Kristen Stewart, la nueva musa de Balenciaga, no hace ascos a ningun capricho de moda. Próximamente en los cines con Snow White and the Huntsman — junto con Viggo Mortensen y Charlize Theron [obviamente se han equivocado y han sustituido a Chris Hemsworth por Viggo LOL], y producida por Palak Patel (que trabajó con Tom Burton en Alicia en el País de las Maravillas) — la encantadora morena está construyendose una sólida carrera.

Pero no olvida al público que le hizo alcanzar ese éxito: los 'adolescentes', fans suyos desde su papel en la saga de vampiros. Muchos de ellos estuvieron esperando frente a su hotel. Después de unas cuantas fotos con ellos, Kristen huyó hacia su habitación para recibir un buen merecido descanso antes de seguir con los nuevos photoshoots al día siguiente.

Fuente: GalaFR
Vía @Fiorels90 | Robsteners | Brandheroin Via y Traducción: TodoTwilightSaga
fuente zip

6 comentarios:

Anónimo dijo...

woooow, ya quiero ver e resutado, se ve que estara hermoso el photoshop!!

Anónimo dijo...

jajaja ke fue lo que pateo o ke le paso jajajaja

Anónimo dijo...

jaja esa kristen paseando del brazo de karl, si esque nunca de deja d ser ella misma por eso la ADOROO, cuando quiere esta en el ojo de la moda pero nunca sin perder su esencia BRAVO KRIS, mi idola por los siglos de los siglos

Anónimo dijo...

eso estuvo nueno POR SIGLO DE LOS SIGLOS , la mia tambien !
team kristen-1

Anónimo dijo...

yo tambien X LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS FANA D KIKÍTA!!!!!!!!!!!!!! AMEN.JA.

sandra dijo...

Aww que lindos los videos, Karl Lagerfeld, llevándola de acá para allá a Kris jajaja, y ella con su personalidad de siempre tan graciosa y tan linda, el photoshop va a estar increíble !!!