sábado, 11 de febrero de 2012

Daniel Radcliffe habla sobre Twilight, la rivalidad entre HP y Twilight, y dice que es Team Edward

Menciona en 0:51


Menciona a Twilight al principio


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el, eso de que los fans de ambas sagas siempre se esten peleando es extraño y mas sabiendo que por parte de las dos hay adultos y se pelean como niños chiquitos.

He igualmente en las diferencias las fans de twilight son sexualmente agresivas jajajaja.

Tambien en lo de que realmente nunca fueron competencia porque nunca se estrenaron al mismo tiempo ni tenian la misma tematica, o sea una de vampiros y otra de magos, me hubieran dicho que Harry se volvia vampiro a mitad de la saga y se enamoraba de Hermione ahi tal vez hubiera sido competencia, pero solo es divertido ver como nos manejan los medios de comunicacion.

Anónimo dijo...

ya vi LA DAMA DE NEGRO excelente Dan es super talentoso y lindo despues de Rob me quedo con Dan los adoro son los mejores actores ingleses jovenes

Anónimo dijo...

ojala que Robert y Daniel protagonicen otra peli juntos

Anónimo dijo...

Robert y Daniel son los mejores
Dan me encanto en MY BOY JACK

Anónimo dijo...

Creo que la rivalidad que ponen entre HP Y Twilight es absurda, todo el tiempo buscan compararlos como si fuesen algo parecido, y siempre terminan todos usando a HP para decir que es mejor que Twilight, como si HP fuese una obra maestra o algo, me parece una historia tan corriente como cualquier otra. Pero ya que se empeñan en rivalizarlos lo diré: TEAM TWILIGHT. HP no tiene nada de extraordinario. Es más, aburre.