miércoles, 29 de febrero de 2012

Robsten comparte sus gafas


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos son tambien los de brasil en el balcon y que usó rob por algun programa !! jahajha estos si q comparten :)

Anónimo dijo...

Ohhhh cierto muy cierto Jajaja ya se los vi puesto antes se nota q le encantaron esos lentes ;) siempre se comparten TODO Jajaja divinos me encantan ya quiero verla como estará pero estoy segura que hermosa como siempre VIVA ROBSTEN Y VIVA LAA CHICAS DE TURNO NOCHE I LOVE!!

Anónimo dijo...

Ah esos lentes estan super lindos, cuanto costara? mejor ni pregunto, capaz si me entro y me caigo de espaldas. Mejor sigo con mis lentes de 20 soles.

Anónimo dijo...

esos lentes estan super chic lastima que a mi no me quedarian bien pero sigo en busca de una mochila como la que trae Kristen me encanta esa mochila

Anónimo dijo...

yo pienso qe las gafas siendo iguales cada uno tiene las suyas,es imposible qe lo qe le sienta bien a rob le siente bien a kris,la cara es mas pequeña y se ve que las gafas son de su talla,que no,mismo modelo pero diferentes

sandra dijo...

Son igualitas los lentes, para mi en algunas ocasiones es la misma :)

Anónimo dijo...

¿Se comprarán las cosas a pares? De todas formas creo que cuando viajan por trabajo por separado se dicen " me llevo tu bolsa, cari" o " dejame tus gafas para París", ja, ja.

CAM dijo...

Jajaja buen comentario el ultimo! si fue ironico o no, está bueno! Esa es la gran duda si habrá cosas a par para los 2 o de frentón es lo mismo, pero siempre vemos 1 par :) Son jovenes, y comparten algunas de sus cosas, q hay de mal de mal? solo veo q eso es adorable

Anónimo dijo...

Ese boslo amarillo medio mostaza digo en serio ya esta pidiendo auxulio, mucho viajecitos conel par. A PERO ME ENCANTAN Q COMPARTAN SUS COSAS.

Anónimo dijo...

a kristen le quedan fabulosas, esque nose si se habran dado cuenta de que a ella todos los lentes le quedan bien