domingo, 19 de febrero de 2012

Video de Rob llegando al After Party de Bel ami


Gracias a @vonch

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Rob y la Ricci llegaron juntos al after party........

Anónimo dijo...

yego con chistina en el mismo auto???????????? alguien responda!!!!!!

Anónimo dijo...

juntos en un mismo auto???

Carpe Diem dijo...

Pues si en el auto al parecer iba Rob, Christina, Dean y la publicista que nunca recuerdo el nombre, son compañeros de trabajo, hasta amigos diría yo, y si mal no recuerdo ella se refirió a Kristen como adorable, así que no veamos drama donde no lo hay.

Anónimo dijo...

QUÉ MÁS DA? la pobre cristina tenía que ir con alguien, porque ya ha dado ,hace mucho, lo mejor que tenía

Anónimo dijo...

y si llegaron juntos que? tan desconfiadas son? tantas dudas tienen? que ridiculas que son a veces

Anónimo dijo...

Ohh llego con Cristina en el mismo auto con cinco personas mas...se viene el fin del mundo!"! POR QUE NO SE BUSCA OTRA PAREJA PARA PERSEGUIR Y MOLESTAR... hace tres años que Rob y Kris estan juntos y ustedes dudan de todo siempre. Que hacen en esta pagina? Y por que con tan pateticas?

Anónimo dijo...

Robert tan bueno que se ocupo totalmente de Ricci y a la otra compañera que le den jajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

pensar en un drama por esto y que rob dejaría a kris por esta compañera es de gente que no está bien de la cabeza, vamos no la cambia ni harto de vino, ni en un desierto

Anónimo dijo...

PUES SI CONCUERDO CON EL COMENTARIO DE ARRIBA LO UNICO QUE NO ME GUSTO DE ESTA PROMO ES QUE TODOS HICIERON A UN LADO A HOLLY CREO QUE ELLA ES UN POCO TIMIDA XQ ROB LE HABLABA Y NO SE LE VEIA MUCHA CONFIANZA CON ELLA Y ESO QUE SE CONOCEN DESDE HACE AÑOS.
ATTE:A YO MISMA

sandra dijo...

Sí llegó con Ricci y un montón de personas más, la verdad no es para tanto, son compañeros de trabajo y es cierto lo que dice Carpe Diem, ella dijo que Kristen era una persona muy dulce, así que evidentemente la conoce, pobre Rob corre cuando sale del auto, como que no quiere ningún malentendido :)

Anónimo dijo...

Estos ya raya en la obsecion, tómense la dosis que le toca hoy y vivan sus vidas y no la de robert, apuesto a que si stewart que hace esto no armaran drama, pero como es robert, ya lo tienen de trapo.

Anónimo dijo...

Al menos un momento de relax despues de toda la locura, conferencia y alfombra Roja. Y los papaz estan en todas todas. Me encanta la Richi, realmente es una chica q es buena actuando, la primera vez q la vi fue en una peli cuando tenia ella 6 años creo, dspues en Gasparin, muy tierna esta peli. Ahora la veo despues de tanto tiempo, lo q me sorprendio es q a pesar de tener mi edad a ella se le mucho mas mayor, y no creo como dijo un critico de pacotila q la peli Bel ami haya sido una suerte de ONG en ayuda de artista de la decada de los 90. Por otra parte Rob verdad q lucio genial, un muchacho guapo en verdad, espero q le valla bien, bueno tiene todo para ser feliz un a hermosa familia, una linda novia, y una carrera prometedora.