lunes, 5 de marzo de 2012

Cosmopolis: Info de Distribución y Fecha de estreno en Australia


Icon Film Distribution Australia es el dostribuidor oficial de Cosmopolis en Australia y de acuerdo a su sitio de Facebook, la fecha de estreno en Australian es para el 30 de Agosto


Primer vistazo a COSMOPOLIS

New York City, en un Futuro no muy lejano: Eric Packer, un chico de las finanzas de oro de 28 años sueña con vivir en una civilización por delante de esta, ve una sombra oscura sobre el firmamento de la galaxia de Wall Street, en la cual él es el Rey indiscutible. Mientras es conducido por su chófer a través del centro de Manhattan para conseguir un corte de pelo al… viejo barbero de su padre, sus ojos ansiosos  están pegados a la tasa de cambio de yuan ¿? : es un montaje contra todas las expectativas, destruyendo la apuesta de Eric contra él. Eric Packer está perdiendo su imperio con cada tick del reloj. Mientras tanto, una erupción de actividad natural se desarrolla en las calles de la ciudad. Petrificado cuando las amenazas del mudo real atentan contra sus nube de condenas virtuales, su paranoia se intensifica durante el curso de esta odisea de 24 horas que atraviesa la ciudad. Packer empieza a juntar todas las piezas que lo llevan a un terrible secreto: su inminente asesinato.”

Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yeahhhh!! no soy australiana pero muy contenta por ellos!!

Anónimo dijo...

Que buenoooooooooooo, osea es cierto que se adelanto su estreno, que maravilla, ya lei el libro y ya quiero ver a ese hombre tan frio que no le importo perder su fortuna e inclusive la de su esposa apostando a la subida del yen, osea, eric packer.