sábado, 24 de marzo de 2012

Cosmopolis y OTR con altas posibilidades de asistencia a Cannes


Cosmópolis. En el último Festival de Cine de Berlín, el vendedor de la nueva película de David Cronenberg tenía una increíble carrete de promoción de la película. Yno dudó en anunciar una supuesta fecha (e incluso un calendario!) Cruce de la competencia. Esto claramente no fue un engaño: Cosmópolis será lanzado en Francia el Miércoles, 23 de mayo Esta será la primera película distribuida por Stone Angels, la compañía de Pierre-Ange Le Pogam (ex N º 2 EuropaCorp), que no puede descuidar el efecto de los medios de Cannes. La tasa potencial de asistencia: 99,2%.


On The Road. Después de hacer un desvío a Cannes Gael García Bernal y su ciclomotor (Diarios de motocicleta fue introducida en 2004), de Walter Salles, debe ir con el coche en la carretera. MK2, su productor y distribuidor agitó una señal en esta dirección saliendo la película el 16 de mayo
La tasa potencial de asistencia: 95%

Traducción La sagarobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que esperar que salga la lista en abril, pero parece que es seguro, con tremenda película, yo nunca he estado pendiente de este festival, pero este año si lo haré, con tal de ver a mi muñecote.