sábado, 31 de marzo de 2012

FanFic Robsten: Robert y Kristen hablan sobre Desnudez, Calzones de Abuelita y Caras Sexys


K: Buenos días, cariño.
R: Buenos días, bebé.
K: ¿Cuánto tiempo has estado despierto?
R: Un rato
K: ¿Sí?
R: Sí ...... ¿Cómo te sientes acerca de la desnudez en el cine?
K: Rob. No haré otro "video casero"
R: No ... tan solo estoy leyendo este guión ... mentalizandote como la protagonista femenina de nuevo .....
K: Yo podría serlo .... Quién va a interpretar el papel principal masculino? Por favor, di que Matthew McConaughey.
R: Cállate.

Click en más información 
K: *risas* Eres tan fácil de sacar de quicio.
R: He oído decir que huele mal.
K: He oído que tú hueles mal.
R: Puede que tengas razón. ¿Quieres entrar a la ducha y darme una buena restregada?
K: restregada debería ser una palabra limpia, pero acabas de hacer que suene sucia.
R: bonito juego de palabras.
K: Gracias.
R: Yo puedo hacer que cualquier cosa suene sucia.
K: ¿Cualquier cosa?
R: Así es.
K: Calzones de abuelita.
R: Te ves muy caliente en los calzones de abuelita.
K: No, no funciona. Lo siento, simplemente no hay manera de hacer que cualquiera de esas palabras suenen sexys.
R: Voy a averiguar cómo.
K: Tú haces eso.
R: Entonces, ¿estás tan emocionada por tu glamuroso caminar por la alfombra de los Kids Choice Awards?
K: Tú me conoces. Yo vivo por ser el centro de atención. Para comprobarlo, ya estoy twitteando lo que voy a usar, la cantidad de fans que tengo y lo super asombrosa que soy
R: * risas * Fabuloso.
K: A veces, cuando dices fabuloso empiezo a preocuparme que me vas a dejar por Tim Gunn.
R: Por favor. Yo nunca haría eso. Yo podría conseguir a un chico más sexy que Tim Gunn.
K: Ricky Martin?
R: Por lo menos él querría tener a mis bebés.
K: * risas * Yo quiero tener a tus bebés.
R: ¿En serio?
K: Sí.
R: Quieres empezar ahora?
K: Dude. ¿Cuántos años tengo?
R: Mmm. Espera sé esta respuesta. Más de 18 seguro. Porque de no ser así hubiese cometido un montón ... y me refiero a un montón ... de delitos.
K: *rueda los ojos * ¿Estás evadiendo el tema, porque realmente no sabes cuántos años tengo o estás evadiendo para tratar de hacerme creer que no lo sabes?
R: La última .... definitivamente la última. Tienes veintiuno. Legalmente autorizada para hacer de todo en este país. Incluyéndome a mí.
K: * risas * Y mi cumpleaños es en ....
R: En el mes de abril.
K: ¿Qué día de abril?
R: Nueve
K: ¿Estás seguro?
R: Seguro.
K: Biennn.
R: Cuando es mi cumpleaños?
K: 06 de junio de 2006
R: * risas * 666?
K: Sip.
R: * risas * ¿No lo sabes, verdad?
K: * rueda los ojos * Por favor, Rob, yo y otras cincuenta millones de mujeres en todo el mundo saben tu cumpleaños. Estoy segura de que es celebrado por las chicas en todas partes ..... gigantes muñecos de aire de tí son venerados y las Heineken son sacrificadas en tu honor.
R: Heineken siendo sacrificadas? Debemos detener esta locura.
K: * risas *
R: *camina hacia el baño para cepillarse los dientes. Se detiene un instante y empieza a mirarse en el espejo *
K: Algún día voy a tomar un video de tí mirándote en el espejo y lo subiré a youtube.
R: ¿Sí?
K: Si. Estas practicando ese look de quijada desencajada
R: Pensé que estaba practicando mi cara sexy.
K: * risas *
R: Tengo que practicar a veces. Ya sabes .... mantenerla en forma.
K: *rueda los ojos *
R: No pretendas que no haces caras sexys en el espejo.
K: ¿Cuándo lo he hecho?
R: Y yo por lo menos tengo la decencia de no regañarte por eso
K: Es muy fácil que no me regañes ya que nunca lo hago.
R: * risas *
K: Me gusta la cabeza rapada. ¿Cómo crees que se vería en mí?
R: Creo que yo te apoyo incondicionalmente. Lo que significa que voy a apoyar cualquier decisión que tomes sobre tú cabello.
K: Eso fue una respuesta muy diplomática. Le doy un 9.7 en la escala de mierda.
R: * risas *
K: Entonces, una vez más. Estuviste dispuesto a dormir conmigo cuando yo tenía el cabello de Joan.
R: Si. Tengo estándares muy bajos.
K: * le golpea en la cabeza con la almohada *
R: Hey!.
K: Debería ser una funda llena de rocas.
R: * risas * Sólo estaba bromeando.
K: muy bajos tus estándares, no me jodas
R: * risas *
K: Iré a ducharme. Sola.
R: Oh. Vamos. Sabes que estaba bromeando.
K: ¿Lo sé?
R: Sí, lo sabes. Sabes que te amo. Sólo a tí. Desde la primera vez que te vi.
K: Amor a primera vista?
R: * encoje los brazos*
K: Eso es un cliché.
R: cliché suficiente como para dejarme entrar en la ducha?
K: Creo que.
R: * sonrisa *
K: * suspira * Siempre tienes que jugar la carta de chico lindo conmigo
R: Cuando tienes una mano ganadora lo juegas.
K: Más clichés.
R: * risas *

Escrito por @suzyqsparkles
Fuente | Traducción+Via: Eclipse Saga

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice so confidence ... how do you get it?