jueves, 8 de marzo de 2012

Holliday Grainger habla sobre trabajar con Rob y de cómo el no ha cambiado


Trabajaste con R-Patz hace 5 años. ¿Eso quiere decir que tu no pusiste los ojos saltones sobre el 'Edward' de Twilight?

Si no lo hubiera conocido puede que hubiese estado un poco intimidada. No había visto Twilight pero vi la vi por primera vez después de Bel Ami y yo estaba como: ‘Ahora entiendo el porque de toda la publicidad.’

¿Es el mismo chico, excepto que ahora el es llamado R-Patz?

Yeah, creo que el ha manejado con brillantez y logró mantenerse con los pies en al tierra. "Cuando fuimos a la premiere de Bel Ami, él fue temprano para así poder ir y firmar todas las fotos de las fans". Por mucho que me gustaría ser una actriz de éxito, la idea de ser reconocida en la calle es petrificante. 

Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me muero con la ternura y sencillez de rob, irse temprano a la premier para poder firmar autografos y fotos, yo lo amo y el es diferente y unico en holliwood, quien como el, pues NADIE!!