lunes, 12 de marzo de 2012

Jennifer Lawrence aclara comentarios sobre Kristen, manda email a Kristen!

Jennifer Lawrence habla sobre una cita que dijo sobre Kristen y la saga de Crepúsculo que fue tomada fuera de contexto, como en Hollywood se hace. Ella menciona escribir un email a Kristen e incluso habla de la respuesta de vuelta.



(Haga clic en la imagen para ver el vídeo donde se aclara una cita sesgada acerca de Kristen)

Usted dijo en una entrevista anterior que no quisiera ser tan famoso como Kristen Stewart.

JL: Sí, yo no quería decir de esa manera. He leído eso y yo estaba “aah fuera de contexto”. No, yo sólo estaba hablando de cómo me sentía mal por ella, porque esos chicos no tenían ninguna idea de que iba a ser tan grande como lo era entonces y de repente, salió y creo que quise decir no me gustaría la manera como le pasó a ella, porque eso simplemente no tiene sentido, obviamente estoy en el mismo tipo de situación. Me sentí mal porque he estado preparándome para eso desde que le dije que sí a la película hace casi un año. Tengo casi todo este año para prepararme para mi cambio de vida y ellos, cuando estas películas salieron y acaba de estallar, no tenían ni idea. Así que creo que lo que quería decir sobre eso es que yo no quiero ser tan famosa en la forma en que ellos lo hicieron, por completa sorpresa “. 

Click en más información 
En otra entrevista con Shaun Robinson:



Shaun Robinson de Access Hollywood recientemente se sentó con Jennifer Lawrence de ” Los Juegos del Hambre”, y limpiaron los informes sobre una pelea entre ella y Kristen Stewart.

“Le escribí un e-mail, ya que había un grande artículo acerca de una pelea entre “Crepúsculo” y “los Juegos del Hambre, nunca nos hemos visto antes y nunca hemos hablado”, explicó Jennifer.
”Habían todas estas citas mías falsas que en realidad eran muy gracioso. Algunos de ellos eran de mi “amigo” y “fuentes.” Fue muy gracioso. Cuando lo estaba leyendo, estaba viniendo abajo. 
“Entonces yo estaba como, ‘Oh, Dios mío. Si ella lee esto, ella va a pensar- ¿y si ella piensa que es verdad? ‘”, continuó. ” Sólo le envié un e-mail, y era como, ‘Hey, no puedo esperar a ver como esta pelea se desarrolla!’ “ 

La estrella de “Twilight” se tomó el tiempo para responder a Jennifer, poniendo en su mente alivio. 

“Ella me contestó, era como, ‘Está bien. Bienvenido al mundo en el que se excita todo lo que dice en [algo que no es] ”, la joven de 21 años de edad, relató. ”Por lo tanto, se entiende.”

Y cuando llega el momento en que la serie de Jennifer tiene más lealtad – ‘. No es de extrañar de quien es el corazón de la actriz. 

“Entre la gran rivalidad entre los ‘Juegos del Hambre’ y ‘Crepúsculo’ … ¿Quién tiene los chicos más calientes? “, preguntó Shaun. 

“Dado que la pelea es a la intemperie, me siento mucho más aliviada, y estoy listo para asumir el control como la chica glamour de Hollywood “, bromeó la actriz. ”Tengo que ir con nuestros chicos. Sin embargo, Robert Pattinson y Taylor Lautner [son de muy buena pinta,] pero tengo que ir con la mía…son mis chicos“! 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

porque sera que los de juegos de hambre ya se creen famosos y paran hablando de que "hay voy a ser tan famosa" no se que hare....

pero bueno nunca seran como robert. kristen o taylor ellos son lo que se dice "un fenomeno" no tengo nada en contra de los juegos de hambre ya que en realidad es un gran libro, pero a ellos ya los estan haciendo famosos y los estan metiendo hasta en la sopa, encambio los chicos de twilight fue algo inesperado.

Anónimo dijo...

La traduccion no esta muy buena. Kristen le respondio "Está bien. Bienvenida al mundo en el que se convierte todo lo que dices en [algo que no es]" ;)

Anónimo dijo...

Y ésta que se alucina?

Anónimo dijo...

Que raro que los reporteros de espectaculos y mas los de las revistas saquen de contexto las cosas, ellos viven para eso

Anónimo dijo...

No creo lo que dice de pleito ella misma ando diciendo para llamar la atencion diganme hay campamento como las fans que binieron de todo el mundo de la saga esta peli ni nuno a campo y otra para llamar la atencion tiene tener esas cosas romanticas la jenifer tiene mejor de hablar sus cachetotes kris es lindo

Anónimo dijo...

cuando dejaran de acosar a todos los actores,solo saben preguntarles por lo mismo,crepusculo y actores,que los dejen ya,pobre chica

Anónimo dijo...

Esta persona no le llega ni a la suela del zapato a kristen, ella la chica glamour de Hollywood jaja, puede ser pero que sus chicos son mas guapos y hots lo dudo mucho.
¡VIVA ROBSTEN!

Anónimo dijo...

no entiendo no dice que no la conoce como va a tener el correo o el celular de kristen para mandarle un mensaje?

Betty dijo...

Cada quien tiene lo suyo nenas, a mi la verdad no me hace ni cosquillas, y para que yo le gaste boleto a una pelìcula se necesita. Robert y Kristen simplemente quedaràn en nuestras almas por siempre.........

Anónimo dijo...

Chicas no soy fan de THG para nada, no me interesa en lo mas minimo, pero al traducir hay algunas cosillas q no estan muy bien y se pueden prestar a malinterpretaciones les paso el video de Acess Hollywood

http://www.accesshollywood.com/the-hunger-games/jennifer-lawrence-discusses-her-rumored-feud-with-kristen-stewart_videotab_1388860

no es q me importe Jenifer Lawrence pero no me gusta cuando se hacen ideas erroneas de la gente y lios por algo q no es verdad, recuerden por lo q paso Kris en sus inicios, lo que si es verdad es q JL se cree tan famosa como Kris y naa que ver!!! jeje

Anónimo dijo...

La guerra es entre las fans no entre ellas, ni conocen.No critiquen al menos que sea muy explicito que Jennifer o Kristen quieran pelea,Y por lo de que no le llega a la suela de los zapatos a Kris sera en fama,pero quien sabe, yo no veo que se crea tan famosa como Kris , donde lo veis vosotras ?