miércoles, 21 de marzo de 2012

Jennifer Lawrence: "Me encanta en The Cake Eaters y The Runaways"


Como es una adaptación al cine de una novela bestseller juvenil adulta - que también cuenta con un triángulo amoroso, con Josh Hutcherson y el Australiano Liam Hemsworth interpretando los rivales románticos - Lawrence ha aceptado las comparaciones con Twilight.

"Lo entiendo totalmente - y también creo que Kristen Stewart es, de verdad, una gran actriz. Me encanta en The Cake Eaters y The Runaways, así que estoy totalmente bien con eso."

Traducción: LaSagaRobsten

12 comentarios:

veronicaspuffy dijo...

She said she sent an email to Kristen, just in time for the Premiere of THG (if she was only interested in the opinion of Kristen, could keep the email thing , only for her and Kristen and not to advertise with that email), now compliments to Kristen ... just to please the fans of Kristen and Saga ... Jennifer is very smart ... all PR smart thing .... I think Lionsgate has pulled the her ears after a year of controversy fueled by her ... where she alluded to the shortcomings of Kristen in all ways ... both on a professional ... namely, that Kristen did not read the Saga unlike herself, and is on the human ... saying that she can not stand the stars who complain of fame ....
I don't speak English very well as you see... so I hope I did understand the concept

Anónimo dijo...

QUE CACHETONSITA LA JENIFFER DEVERIA CUIDAR LA DIETA POR LO DE KRIS NO PARA SE ME HACE QUE LEDA MAS PROPAGANDA A KRIS BUENO MEJOR PARA NOSOTRAS ESPERAMOS CON HACIAS BLANCA NIEVES

Anónimo dijo...

esta niña ya le quiere acomodar,,,, ya lo que dijo lo dijo. NO QUIERE SER COMO KRISTEN y no jamas lo sera ,... lastima por ella, me quedo con su pesonaje tanto del libro como de la pelicula pero Jennifer para mi es una " x" mas en este mundo ñ_ñ


buen dia!!

Anónimo dijo...

primera vez de acuerdo con jenifer..tambien me encantan esas peliculas!!

Anónimo dijo...

Bueno creo que cachetona no la veo pero si pudiera enfocarse en lo que ella esta haciendo pero tiene un poco de razon kris es kris es dificil de no decir lindas cosas de ella

Anónimo dijo...

Jennifer es una de las mejores acrices jóvenes que tiene holliwod ahora, es bonita y con cuerpazo, así como ella hay muchas mas que también están subiendo ahora y ganándose la critica, tiene defectos y virtudes como todo el mundo, nadie es perfecto, pero ha caído en el juego de los periodistas que solo buscan crear controversia y enemistad, debe ponerle un alto a todo esto, no soy su fan, pero me gusta como actúa, pero eso no impide dar una critica objetiva hacia ella y su talento, debe ponerle un paro así como lo hizo Emma Stone, por favor publica mi comentario que no estoy insultando a nadie.

Anónimo dijo...

me saca!!!!! SI NO QUIERE COMPARARSE O QUERER ESTAS A LA ALTURA DE KRIS QUE NO HABLE MASSSSSSSSSSSSSSS DE ELLA.SI LA PREGUNTAN QUE DIGA NO COMENTO...............Y YA!!!!!.NI QUE SE CREYERA SU MEJOR AMIGA!!!!!!!!! POR QUERER QUEDAR BIEN.DISFRUTA TU MOMENTO Y NO SEAS FALSA!!!!!!!!!!

Nohemí dijo...

Claro que Kristen es una gran actriz!!! A mi también me encantaron esas pelis, excelentes interpretaciones... Además que se nota el amor y la vehemencia que tiene ella por su arte, trabajo, profesión, oficio... (como lo quieran llamar). Arriba Kris y Rob los Felicito!!! Buena vibra para ustedes en todos los aspectos de sus vidas =)

Anónimo dijo...

Vaya petarda y aprovechada de tía con cara de pan. Uf estoy harta de "los juegos del hambre"!!!!!!!

Anónimo dijo...

No se publico mi comentario anterior....bueno insisto esta señorita se cuelga de Kris,,,,amo a Katniss pero a jennifer no mas!!! :(....


por mi que le pase un tren encima...

ya vi el trailer de bd2... jajaja.


asi que no gastare mi dinero en ir a verlos...... solo keria ver el trailer :D

Anónimo dijo...

No entiendo porque dicen que ella se cuelga de Kristen . Hay que ser objetivos. Los medios como siempre se encargan de crear controversias y las credulas entra en el juego. Jennifer es una gran actriz y no me parece que deban criticar su cuerpo. No hay que discriminar y comportarse de manera inmadura.
Hollywood es grande y hay lugar para todos. Cada quien puede ser parte de un fenomeno. Lo que importa es mantener una larga carrera, porque muchos son olvidados cuando todo acaba.

Espero que también publiquen este comentario.

Sol

Anónimo dijo...

pues es simple la mina quiere ser AMADA POR TODAS ONDA EMMA WATSON.FALSITAS QUE MUEREN AHI EN SU FALSEDAD.NI ELLA SE CREE QUE NO ENVIDIA LA FAMA DE KRIS.Y SERÁ NOMINADA A OSCAR PERO NO TENÍA PUBLICO ALLÍ POR ELLA.ESO ES LO QUE BUSCA..........FAMA NO SE HACE.......TE LO DAN.