lunes, 19 de marzo de 2012

Kristen en el panel de SWATH en el WonderCon (Actualizado Video del Panel Completo)

ZIP de descarga fotos y videos

 

HQ



Click en más información
 

 
 
  

MQ

 
 
 

 
                      

Tweets

Kristen Stewart dijo que la oportunidad de interpretar el papel de #SWATH es 'increíblemente rara' #WonderCon

"Me hice mucho daño a mí misa," dice Stewart sobre hacer ella misma sus escenas. #SWATH #WonderCon - aaawww!

Kristen Stewart dijo que tuvo que saltar de cosas y montar a los caballos y se aclimató LOL #SWATH #WonderCon

Kristen dijo de Snow White: todo lo que quería (ella) que fuera (SW) está ahí””

Más Kristen/Snow White en este preview! Mira su golpe a Hemsworth en la cara realmente fuerte lol

Estan mostran 5 minutos de footage!

#WonderCon se mostró un nuevo material extenso de #SWATH las palabaras no bastan para describir lo impresionante que parecía.

Kristen Stewart dijo de interpretar un papel diferente de Snow White, descubrieron la manera y ella estaba tan entusiasmada de hacer eso.

Kristen Stewart dijo que siempre la quieren para que interprete papeles geniaes de acción, y  esto tiene sentido para ella, su personaje es fácil de identificarse.

Kristen Stewart dijo que va a abstenerse de hablar de Twilight hoy LOL #SWATH #WonderCon

Charlize Theron cree que el público infantil que preguntaba por  Kristen Stewart era adorable LOL #SWATH

Rupert dice que Kristen puede mantenerse con los chicos de la película. Y a Kristen le gustaría interpretar un papel diferente #SWATH

Kristen dice que snow white es MUY diferente de Twilight. #swath #wondercon

Un niño del púbico le preguntó a Kristen Stewart como vino de Twilight al papel de Snow White #SWATH

Kristen dijo que tenia miedo de los caballos pero quería interpretar ese papel lo suficientemente malo sobre él. #swath #wondercon”

Kristen fue preguntada por las diferencias entre la muerte y Twiligth. Ella defendió Twilight. Dijo que ella puede tener una total conversación.

#Swath panel Kristen dice que siempre recordará twilight

OMG. #SWATH luce INCREÍBLE! Kristen hace el acento. #WonderCon


Kristen salió en defensa de Bella cuando fue llamada una damisela en peligro. #BAMF

A Kristen le preguntaron sobre aprender a montar a caballo. Dijo "Si voy a morir. Por un caballo. Que así sea" Charlize dijo ese es su periodo de perra.

Kristen con la camiseta de Rob!!


HitFix

2:33 pm Era una mentira, al parecer. De hecho, estamos comenzando con "Snow White and the Huntsman". Rupert Sanders, director de la película, puede ser la única persona para ello.

14:34 "Creo que lo más difícil fue ser fiel al material original ... y sin embargo, llevar a un público nuevo y moderno", dice Sanders. Él dice que él quería que fuera una historia universal, para los jóvenes espectadores masculinos, no sólo para las jóvenes televidentes.

2:34 pm Antes de comenzar la producción, se rodó un trailer en el rancho de Disney sólo para mostrar a todos cual era su visión. Ellos no tenían un caballo. Sólo tenían una armadura. Pero fue suficiente para conseguir el apoyo del estudio. 

14:36 ​​Charlize Theron está de vuelta y ... Kristen Stewart está aquí. Stewart fue una sorpresa total. Ella no estaba en el programa.

14:37 "Estoy realmente muy orgullosa de este chico", dice Stewart de Sanders. De su personaje dice que es raro que todo lo que quería en el personaje está ahí. "¿Hay un medidor de la Queen Evil, no me conocen?" Charlize dice cuando se le preguntó cuán malvada es su reina. "A quién estamos engañando? Somos los niños. Nosotros vamos a jugar. No vamos a curar el cáncer", dice Theron. Añade que todo el mundo tiene un nombre diferente y una imagen diferente para su personaje. "Todo el mundo tiene una idea de ella y de que hay algo poco agradable sobre la f*** ing con esa idea", dice Theron.

14:39 "No tengo tristemente, el cuerpo de Chris Hemsworth, pero para compensarlo de otras maneras", dice Sanders, cuando se le preguntó acerca del mismo nombre de Huntsman. Elogia el desempeño intuitivo y emocionalmente conectado a tierra de Hemsworth que va más allá de lo físico.

14:40 Pregunta sobre la suerte del personaje, Stewart dice: "Yo me lastimé mucho. Fue muy divertido. Esa era una de las cosas que inicialmente me atrajo en realidad. Qué la impulsa es simplemente interesante. No es genial para mí tener inexplicable fuerza física y sólo destruir hombres armados," y añade: " tengo que saltar de los acantilados y montar a caballo." 

14:45 " Snow White and the Huntsman ", continúa para patear un poco de "Mirror Mirror" a tope cuando se trata de trailer. El nuevo trailer presenta realmente el diálogo de Kristen Stewart! También cuenta con nuestras primeras escenas con los enanos, quienes son interpretados por los no enanos como Ian McShane. Esta película realmente se ve como que va a patear un poco de culo.

14:46 K-Stew cayó de un caballo cuando tenía nueve años. Ella se lastimó y se dislocó el codo. No quiso hacer un trabajo a caballo otra vez, pero ella decidió que quería hacer esta película y decidió: "Si yo me muero por el caballo, todo es bueno."

2:47 pm ¿Cómo Charlize Theron interpreta el mal tan bien? "Eso es porque soy una perra", dice Theron. Ella llama a este período de su perra, como período azul de Picasso.

14:47 "Creo que, esencialmente, somos bastante fieles a lo que ella es, tachuelas de latón principales rasgos de la personalidad", dice Stewart, aunque ella quería asegurarse de que se trataba de un personaje que había sido pensado, y no sólo una base arquetipo.

14:48 "Hey ahora ... Yo podría tener una completa conversación de 'Crepúsculo' en este momento, pero yo no voy a hacer eso", dice Stewart, en protesta cuando se le sugirió que está interpretando una tipa dura, en lugar de su doncella típica en peligro. A ella le gustaba el personaje porque su rudeza tenía sentido y porque el personaje está "rebosante". "Yo puedo, en tantas partes diferentes de mi vida, se relacionan y el amor acerca de ella", dice Stewart. "Kristen es muy explosiva en la acción. Se acelera como un velocista de 100 metros ... Se mantiene al día con los hombres", dice el director.

2:52 p.m. Porqué utilizaron actores de talla normal para hacer de enanos? Sanders dijo que él quería usar enanos, pero Tarsem cogió a todos ellos para "Mirror Mirror." Es una broma. Resulta que él había estado desarrollando una película de gángsters británicos que fracasó y que sólo quería utilizar algunos de los mismos actores.

2:54 p.m. Sanders cree que los actores hicieron los personajes del cuento de hadas se sintieran reales y en la tierra y relevantes. "Sin una buena historia, sólo haces un papel pintado. Y yo no quería hacer un papel pintado."

2:54 pm "¿Estás soltera?" Theron pregunta a un niño que ha dicho a Stewart, "Creo que eres adorable." 

"Todo lo que he hecho siempre se siente realmente diferente", dice Stewart. "Ese fue un período muy prolongado de mi vida y fue mucho su propia cosa y me encanta ese personaje, y Blanca Nieves no podía ser más diferente", dice Stewart de la transición de "Crepúsculo" a "Blanca Nieves".

2:55 p.m. "Es increíble que lográramos hacer esto. ¿No parece que tuvimos diversión? Vamos a jugar. Conseguimos poner coronas en la cabeza y gritamos a la gente y jugamos. Es increíble. Es el mejor trabajo.” Theron le dice a otro niño.

2:56 p.m. Sanders le dio a Stewart un libro sobre Juana de Arco para que investigara. Ella admitió que no lo leyó….




Videos


Empieza en el 2:27



@DrownInIt










Via @swathmoviee



HD


@RamasScreen 



Parte 1



Parte 2



Panel Completo



Fuente 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Via 1 2 3 4

22 comentarios:

teza pattinson dijo...

OooO dioooss mio, siempre lo lleva con el , awwww, amor robsteeen!!!! Sooo happy

Anónimo dijo...

Sisisisisisiiiii ni bien la vi me dije (esa camiseta la conoscoooo mmmm sii es ROBSTEN! ROBSSSSTEEEENNN!!LOVEEEE!) los amo! Y q bien se la ve a Kris! Está hermosa y mas aun le queda genial cuándo lleva algo identificación Rob está espléndida! Esperó tengamos avistamiento está noche de robsten puro amor como siempre LOS AMO! VIVA ROBSTEN!! Y VIVA ANILLO!!

Anónimo dijo...

LA CAMISA CON RAZON EL POBRE ROB SIEMPRE ANDA LA MISMA CAMISA BLANC KRIS LE ROBA LA ROPA, A VER CUANDO ROB LE EMPIEZA A ROBAR LOS VESTIDOS A ELLA LOL :D
ATTE: A YO MISMA

sandra dijo...

Linda Kris, buenas sus respuestas, inteligente como siempre :) LOL, me encanta como le queda la camiseta de Rob, no hay duda de que lo adora, lo lleva siempre con ella <3

Mirella dijo...

awwww, la verdad es una agradable sorpresa verla, ajjaja, se em habai olvidado totalmente... awwww, que genial... y siii, la vi y dije... esto ya lo he visto antes, ajjajaja, es de Rob, es su tallla, se ve muy bien con ella... ahh, no se porque ahora tambien comienzo a extrañar a Robert

Anónimo dijo...

jajajajajaja si el pobre Rob ya no tiene ropa,tan bello el amor de ellos.Kris esta hermosa.

Betty dijo...

Poe esas simples cosas es que ese hombre anda loco por ella, ella no presume de nada, solo lleva una simple polera, y no usa nada mas de joyas, solo su anillo, cuantas cosas dicen estos detalles. LOA AMOOOOOO.

Anónimo dijo...

Creo que esa polera es de Kristen porque en las fotos donde la lleva Robert, cuando filmaba Cosmopolis, le quedan las mangas cortas... es lindo que lo tenga cerca con ella, en esos detalles... además, muy sexy.
Pregunto ¿dónde escucharon las preguntas y las respuestas de los panelistas? Lo he buscado en YouTube pero no consigo el video... Hasta pronto, Clarisse

Yari dijo...

Estoy que alucino!!! cuando la vi pegue el grito al cielo de la alegria, la veia y me reia a morir por dios como lo lleva presente siempre Viva RobStennn!!! wwuuujuuuuu

Anónimo dijo...

que linda kris, y siempre muy buenas respuestas que guay ese niño q le dijo q era adorable, y como no!

Anónimo dijo...

Al final va a ser como imaginábamos, la pelicula se la va a meter en el bolcillo Charlize, es una mujer preciosa, de eso no caven dudad, pero me gustaría que Kris tuviera un lugar más impoartante, después de todo ella es Blancanieves!!!

Anónimo dijo...

Bellisima y sobre todo con la camiseta de nuestro papacito Rob, tan linda Kristen esadorable imposble no amarla.

Anónimo dijo...

Linda Kris !!! es idea mía o está más llenita de cara? estuvo muy delgadita un tiempo, se le ve más saludable :).

Como que cada vez está más bonita esta mujer ...puro amor!!!

Anónimo dijo...

ameeee esta comic con.parece que hubo mucho publico.que lindo el niño diciendo ¿estas soltera? jajajajaja....no lo esta peque.tiene a su rob patt.y si jodes mucho te pateara tu trasero sabes???? jajajajaja....niños no respetan nada hoy dia no??? jajajajajajaja.kris perfecta charlize divina y rupert capooo!!!!. TODO HERMOSO Y MUEROOOOOOOOOOO POR VER YA SNOW WHITE AWWWWWWWWWW

Anónimo dijo...

No se si sabeis que Charlize tambien estuvo ahí por su otra pelicual, prometheus, y menuda diferencia y buen ambiente y divertida que estuvo Charlize

Ludgardita dijo...

Swath promete y mucho. Muchas gracias por toda la info y las fotos, ambas están geniales la verdad. A mi me ha gustado mucho. Y se ve que lo han currado mogollón.
A mi me gusta que lleve la sudadera de Roberto, me parece algo muy chulo por parte de ambos el llevar cosas que son del otro.

Anónimo dijo...

Anónimo 06:14 Creo que se ha visto mas de la Reina porque la misma Charlize dijo que ella partio filmando, que cuando lanzaron las primeras imagenes tenian mas escenas de ella y que luego Kristen tomo el mando. Ademas no creo que muestren mucho de Snow White hasta que salga su trailer, puede que sea el que sale mañana o mas adelante, recuerden que la peli se estrena recien en junio, no pueden tirar toda la carne a la parrilla ahora.

Anónimo dijo...

camiseta robstennnnnnnnnnn! o shi! jajajajajajaja me encantaa! y el anillo tambien! ROBSTEN LOVE!

Anónimo dijo...

Robert Pattinson presente en el panel,Kristen lo llevo consigo a como de lugar, seguro siempre quiere sentir el olor de su hombre.

Anónimo dijo...

omg...kristen se lucira como nunca en esta peli muyyy ansiosa por verla prontro.me alegra verla muy bien.y su camisita de robert.jejejejejeje

Anónimo dijo...

che amoreeeeeeee ..la maglietta di rob!!! sono feliceeeeeeeeeee!!

Anónimo dijo...

QUE BELLA CHICA