jueves, 29 de marzo de 2012

Kristen habla de Fifty Shades of Grey con EW


Desde que Fifty Shades comenzó como FF, te puedes preguntar que tiene que decir Kristen Stewart -"es divertido--. Oí sobre ello ayer, Rob (Pattinson) y Wyck (Godrey), nuestro productor, estaban hablando sobre ello. He oído que es bastante sexy, muy excitante"

¿Lo leerás? "Sí, claro!"

También se mencionan en EW las dos Snow Whites


Gracias a @joylove24 
Traducción La sagarobsten

9 comentarios:

Agus dijo...

Alguien puede comentarme algo de "Fifty Shades", no tengo mucha idea de que se trata ni de como llego a ser tan famoso, tiene algo que ver con Twilight?
Perdonen mi ignorancia!
Gracias!!

stcullen dijo...

Es el libro que sale de un fan fic ( un relato hecho por una fan de una historia ya escrita por otro autor) de TW.Su nombre fue Master Of The Universe y se convirtió en el ff mas famoso, comentado y querido del fandom. Los personajes originales eran edward y bella pero la historia no tiene nada que ver con TW, ambos son humanos y la trama es completamente diferente. Simplemente la autora es fan de la saga y escribe una historia nueva pero con unos personajes que ya conoce y a lid que ya quiere en otro entorno distinto . Esta historia también gano todos los premios posibles en relación a la escritura in line h debido a su éxito ha sido publicada por una editorial. Por no chocar con el copyright de E. Meyer se ha tenido q cambiar el nombre de los protagonistas y se cambio el titulo , pero la historia se ha mantenido y como es muy muy buena, ya se esta viendo la gran repercusión que esta teniendo. Te la recomiendo, tanto su te gusto TW como si no

sandra dijo...

Anoche en E News mostraron la portada de EW con Fifty of Shades, dijeron que es el gran éxito del momento, que hay una nota a la autora y que esta basada en Crepúsculo, que allí se inspiro,aunque no tenga nada que ver y que hay gente que quiere a Rob y Kris en la película.

Anónimo dijo...

Yo ya leí los tres libros, y aunque no es exactamente la historia de twiligt' si tiene muchos pasajes muy parecidos además todos los personajes esta presentes con nombres diferentes pero las personalidades son las mismas. La diferencia mas grande es que hay muuuuuuuucho pero muchoooooooo sexo explícito ja ja muy bueno por cierto, en mi muy personal opinión en algunos puntos es muy repetitivo y aburrido pero en otros, te despierta esa emoción de cuando leeiste twilight la primera vez.

Así que si eres mayor de edad y puedes leer en ingles (porque no están traducidos al español ) te lo recomiendo.

Anónimo dijo...

Jooooo, no salgo de mi asombro, Kikis y Rob leyendo MOTU, jajajaja de antología, jamás lo creí posible, ni en mis más alocados sueños.... Cuando uno lee MOTU sólo piensa en Robsten, así que espero la peli con ellos (jajaja se que es imposible, pero dejenme soñar)

Anónimo dijo...

SIiiiiiiii! Rob y Kris saben que fue un fic de crepúsculo! wiiii! La autora seguro que está más feliz que una perdiz;)

Anónimo dijo...

OMG esto es increible.. no me puedo creer q rob y kris conozcan d motu OMG y mucho menos q lo vallan a leer!!! XD por favor q les guste la historia y quieran ser parete del cast!!!! se q es mucho pedir pero no me importa soñar no cuesta!!!!!!!
ese libro les servira mas q el kamasutra jijijij
akane

Anónimo dijo...

he buscado el fic de motu en mil lugares y no lo encuentro. Si alguien encontrara un link y lo colgase.. SERIA GENIAL

Agus dijo...

Gracias! Generalmente leo FanFics pero me acabo de enterar sobre Master Of The Universe... Alguien sabe donde puedo encontrar la historia? En FF obviamente ya no está...