martes, 20 de marzo de 2012

Kristen Stewart y Robert Pattinson: ¿Quién llevaba el suéter de Cincinnati Bengals mejor?



Bueno,esto no es interesante. Tanto Kristen Stewart y Robert Pattinson se aparecieron vistiendo el  mismo Jersey vintage hacia varios meses atras. La pareja de Crepúsculo mostró su espíritu de equipo por los Cincinnati Bengals en una manera similar con el Jersey deportivo sobre una camiseta blanca con pantalones vaqueros. Mientras KStew llevaba un top holgado en el WonderCon el fin de semana con una chaqueta acolchada de Balenciaga de cuero y largos rizos, deliciosos. En julio pasado, R-Pattz fue visto vistiendo el Jersey después de una noche de rodaje de Cosmopolis en Toronto. El no jugo a sus favoritos y  mezcló su orgullo por su equipo con una gorra de béisbol de los Padres de San Diego para terminar la vista. Pero es que nadie piensa lo que nosotros estamos pensando: ¿Cómo el mismo Jersey exacto aparece en un momento en R-Pattz y al siguiente en K Stew ? Alguien está compartiendo la ropa!

Estamos en secreto realmente mareados por el hecho de que Kristen y Robert, posiblemente, podrían estar intercambiando piezas del mismo vestuario porque es TAN LINDO. * Squee * Nos encanta la idea del conjunto novio-novia compartiendo atuendo e imagina cómo muchas de las camisetas de 
R-Pattz que podríamos haber detectado sobre K Stew y nunca supimos siquiera. Apenas podemos manejar todo esto increíblemente a la vez, pero hay que ponerse a trabajar y averiguar quién usó el jersey mejor. Hmmm, esto es una decisión difícil ya que ambos se mecían de manera muy similar, pero no podemos negar la chaqueta increíble de K Stew de Balenciaga, así que vamos a tener que darle algunos puntos de estilo adicionales allí. Pero nos dicen que usted piensa quien ganó este Fashion Face-off comentarios!.

Traducción La sagarobsten

7 comentarios:

sandra dijo...

Que increíble que los dos lo usaron de la misma forma,con una remera blanca abajo,aww son lindos ambos,a los dos les queda hermosa.

paula dijo...

eu penso que o moleton é da kristen porque está pequeno para o
Rob

Anónimo dijo...

Les queda a los dos por igual o sea divina, creo que en el amor es bonito compartir, y esta pareja lo hace.
AMOR = ROBSTEN
ROBERT Y KRISTEN KRISTEN Y ROBERT

teza pattinson dijo...

Primero q todo, ps Ssssss sta dificil y no me decidi a los 2 les queda bella... Team robsten 4ever

Anónimo dijo...

No nos eso esto si que esdificil bieno me quedarecon el suerter de ellos y el olor arobsten los quiero un chorro

Anónimo dijo...

Si ese polo tiene olor Robsten, y a quien el queda mejor, pues los dos son igual de bellos, a cualquiera le da perfecto.

Anónimo dijo...

Sinceramente, a Kristen le queda mejor que a Rob por la chaqueta y lo cómoda que se vé... pero... él se gana unos puntos también pq no le importó ponerse el sweter a pesar que era pequeño para llevar a su novia encima...