martes, 13 de marzo de 2012

Magnolia Pictures adquiere 'Bel Ami' y anuncia una fecha de lanzamiento EE.UU. + Traducción


Magnolia Pictures adquirió 'Bel Ami' y por fin hay una fecha de lanzamiento en EE.UU. Será el 08 de junio!

'Bel Ami' ya aparece en la página web oficial de Magnolia Pictures'.

De acuerdo con el sitio: Bajo pedido el 04 de mayo y el 8 de junio en los cines.


The Wagner/Cuban Company’s Magnolia Pictures anunció hoy que el 08 de junio será el estreno en EE.UU. de Bel Ami, protagonizada por Robert Pattinson, Uma Thurman, Kristin Scott Thomas, Christina Ricci, y Colm Meaney. BEL AMI tuvo su estreno mundial en la 62a Edición del Festival Internacional como parte de la Selección Oficial el mes pasado en Berlín.

Click en más información
En este clasico cuento de Guy de Maupassant, de chantaje, manipulación y ascenso social ambientado en el siglo XIX en Paris, Pattinson interpreta al joven y muy ambicioso, George Duroy, quien descubre que su pasión no adulterada y habilidades de seducción con influyentes damas de París (Ricci, Thurman y Thomas), por encima de todo, es la forma más rápida y más eficaz para escalar las altas esferas de la sociedad que tan desesperadamente quiere controlar.

Dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod, la película fue escrita por Rachel Bennette, producida por Uberto Pasolini (The Full Monty), y Simon Fuller, de XIX Entertainment ("American Idol", "So You Think You Can Dance") el productor ejecutivo.

Sony Pictures Worldwide Acquisitions (SPWA) se hará cargo del resto de los medios de EEUU.

"BEL AMI es una película bien elaborada y atractiva con un reparto estupendo," dijo Eamonn Bowles, el Presidente de Magnolia . "Creemos que es interesante para nuestro programa Ultra VOD".


Magnolia Pictures ha adquirido “Bel Ami” de Nick Ormerod y Nick Ormerod, protagonizada por Robert Pattinson y el estreno de esta película de época en los EEUU será el 8 de junio.

El acuerdo se hizo con Sony Pictures Worldwide Acquisitions, que se encargará del resto de medios de comunicación de EEUU.

Una versión del cuento clásico de Guy de Maupassant, de chantaje, manipulación y ascenso social, ambientada en París en el siglo XIX. Pattinson protagoniza en “Bel Ami” a un joven ambicioso que descubre que su pasión verdadera y sus habilidades seductoras con damas parisinas influyentes es la forma más rápida y eficaz de ascender al más alto nivel en la sociedad, que él quiere controlar tan desesperadamente.

Esta película, con Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Colm Meaney como coprotagonistas, se estrenó mundialmente en el Festival Internacional de Cine de Berlín el pasado mes.

Donnellan y Ormerod la han dirigido basándose en el guión de Rachel Bennette. Uberto Pasolini (The Full Monty”) es el productor de la película, y Simon Fuller (“American Idol”) de XIX Entertainment, el productor ejecutivo.

“Bel Ami” es una película bien hecha, atractiva, con un elenco increíble, dijo el guapo y sexy Eamonn Bowles, de Magnolia. “Creemos que es un gran equipo para nuestro programa Ultra VOD”

El vicepresidente senior de adquisiciones, Dori Begley, y el director de negocios Chris Matson, junto con el vicepresidente ejecutivo de negocios Michael Helfand de SPWA y la vicepresidenta de adquisiciones y distribución Tana Evans negociaron el acuerdo.

Via RPlife Via y Traducción PattinsonWorld

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a dios! Era increíble k no hubiera fecha de estreno para usa. Ya sólo faltamos en españa. Me desespero...

Anónimo dijo...

que bien que ya se confirma usa dia 8 de junio mexico dia 9 yeahhh!!

poco a poco los paises se van agendando!! aguante belamii

Anónimo dijo...

Que bueno dios mio que se estrena alla, muchas decían en forma de burla que belami no se iba estrenar allá y que iba directo a DVD, que bueno que no fue asi, ojala sigan apareciendo mas fechas en todos lo paises , muy feliz por mi rob.