domingo, 11 de marzo de 2012

‘On The Road’ de Kristen Stewart, ya tiene tráiler de presentación


Tras hacerse mundialmente famosa con una de las adaptaciones cinematográficas para adolescentes de mayor éxito de los últimos años, Kristen Stewart parece buscar nuevos papeles que le alejen de su versión más light ante la pantalla. 

Así lo demuestra su último trabajo, que lleva por título En el camino (On the road). Y es que mientras sus fans más fervientes esperan las última entrega de la saga Crepúsculo (Amanecer 2) o verla interpretando a Blancanieves (Blancanieves y la leyenda del cazador),Stewart demuestra que también puede hacer películas con facetas interpretativas más amplias. 

En el camino llegará a los cines como la versión de la novela icónica de Jack Kerouac que el escritor publicó en 1957. 

Click en más información 
El propio escritor pensó en Marlon Brando como protagonista para la adaptación de su libro a la gran pantalla. Sin embargo, eso nunca ocurrió. Mucho más tarde, allá por el año 1979, el director Francis Ford Coppola compró lo derechos de la película, pero quedó estancada a la espera de la escrituta del guión. Los intentos por llegar a Brad Pitt oBilly Crudup se quedaron en eso, intentos. 

No obstante, la adaptación por fin ha llegado y con un reparto de lujo.Sam Riley, Garrett Hedlund, Kristen Stewart, Kirsten Dunst, Amy Adams, Viggo Mortensen o Elisabeth Moss entre otros. 

La fecha de estreno aún es una incógnita, aunque se espera que sea en este 2012. Mientras tanto, disfrutaremos del tráiler que, de momento, avisa de lo que vendrá. “Las únicas personas que me interesan son los locos”, se le escucha decir al protagonista. “Lo locos que viven, que hablan, deseosos de todo al mismo tiempo. Los que nunca bostezan o dicen algo común, pero que se queman como velas en la noche”. 

No hay comentarios: