viernes, 2 de marzo de 2012

Robert Pattinson de compras en NY mientras que Kristen hace olas de moda en el extranjero


Robert Pattinson salió en solitario con una bolsa al salir de una boutique de ropa de Manhattan hoy. Robert esta saliendo en la costa este, a pesar de que aparentemente está echando raíces en la Oeste. Robert ha adquirido recientemente una mansión de $ 6 millones en Los Ángeles en Los Feliz, y de acuerdo a los informes, él y su novia Kristen Stewart ya se han trasladado a la casa, que era propiedad del actor Noah Wyle. Rob y Kristen estuvieron de fiesta juntos este fin de semana con compañeros actores como Miley Cyrus y Liam Hemsworth en una fiesta pre-Academy Award   lanzada por el agente de WME, Ari Emanuel. Rob y Kristen se saltaron la velada anual de este año de la revista Vanity Fair  por los Oscar, sin embargo, ella se deslizó en una pocas piezas de diseño el día de hoy para dar una apariencia de moda en Francia. Kristen llevaba pantalones de cuero para sentarse en primera fila en Balenciaga durante la presentación de la marca en el Paris Fashion Week, mientras que Rob se ocupaba de negocios en Nueva York.

Traducción La sagarobsten

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que negocios?

Anónimo dijo...

La carita que tiene mi rayo de luz e esa foto, tan lindo, se le veia muy tranquilo, ni siquiera le hizo mala cara al fotógrafo.

Anónimo dijo...

El siempre dijo que le encantaba NY y que quería tener un apartamiento allí, quizás ya lo tenga.

Anónimo dijo...

Rob como se dice en mi país se ve cada día mas rico, mas exquisito, esta para puro darle jajajaja.
1.86Mts. de pura belleza
Rob te amo.-

Anónimo dijo...

lindo demais meu rob!

Anónimo dijo...

Respeten es mi viejo soy l as mera mera kris es la otra jaja te amo rob mi sol amo kikis viva robsten

Anónimo dijo...

QUE GUAPO ESTÁ ESTE HOMBRE SE PONE COMO EL VINO ENTRE MÁS AÑOS MÁS GUAPO GUUUUUUUUUU QUE SUERTUDA ESA KRISTEN JIJIJIJIJIJ