lunes, 2 de abril de 2012

David Cronenberg habla sobre Rob con 'Interview Magazine'


KNIGHTLEY: Creo que podrías funcionar en cualquier lugar. Pero creo que cuando consigues ser grande, llega a ser mucho más difícil hacer una experiencia personal. Disfruto más haciendo películas como A Dangerous Method porque puedes ser tan cercana con la gente con la que estás trabajando. Confías en todo el mundo en un nivel muy personal, como un equipo. Las grandes películas son más difíciles porque el número de personas es tan grande. Pero la cosa sobre trabajar contigo es que definitivamente hay siempre una respuesta—hay muchas películas tuyas y tu tomas las decisiones. Encuentro eso difícil en un estudio de películas porque hay muchos ejecutivos diferentes y cosas por el estilo por las que tienes que pasar muy a menudo para conseguir la opinión definitiva es realmente difícil. Siempre encuentro que es mucho más fácil cuando hay una persona cuya visión estás siguiendo, a diferencia de mucha gente.

CRONENBERG: Bueno, una dictadura benigna, creo, es como se supone que debe ser un set de grabación. Sin embargo Rob Pattinson, que protagoniza la película que acabo de rodar, Cosmopolis, estaba comentando sobre eso, también. Él estaba diciendo que poque está haciendo esas películas de Twilight, él estaba un poco asombrado de que yo pudiera simplemente tomar una decisión justo ahí, en el set y eso fue todo. Pero para mi, en este negocio eso es lo habitual, por supuesto.

Fuente | Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este hombre da muy buenas entrevistas, da gusto leerlo, muy inteligente y autentico en su trabajo, pareciera que trabaja y hace las cosas por gustos y no para cumplir expectativas de nadie, ni mucho menos por premios, con el es "te gusta o te gusta y sino sorry", y mi rob como siempre tan inteligente y centrado, sabe mucho sobre el cine y como se maneja. No me imagino a cronenberg dirigiendo una película como la saga, ese creo que no deja que nadie frene su creatividad, aparte el guion de la saga es muy malo,si el la dirigiera seria algo totalmente diferente, su tipo de cine es mas para las personas que disfrutan el arte del cine y muy inteligente, como el tipo de peliculas que le gusta a robert, tal como lo es cosmopolis, ya no puedo esperar a verla que emocion, team robert y cronenberg!