miércoles, 25 de abril de 2012

Hermosa edición de Robsten en Coachella


6 comentarios:

Ludgardita dijo...

está super currado. Además de que se parecen mogollón.

sandra dijo...

Que lindo dibujo, que bien hecho!!!

Anónimo dijo...

guau me he quedado sin palabras

Anónimo dijo...

Insuperable, romántico, hermoso, y un sin fin de adjetivos más.

Hola me llamo Tesa y soy seguidora, de esta encantadora pareja tanto en lo profesional como personal basándome solo en lo que leo en los blogs y viendo vídeos y fotos que vosotras con vuestro desinteresado trabajo hacéis posible.

Me da igual que en la aparición pública que últimamente realizarón tanto Rob como Kristen en el concierto estuvieran o no cogidos de la mano tuvieran muestras de afecto en público,se besaran o no, lo que me importa de veras es poderlos ver uno al lado del otro pues desde mi modesta opinión pienso que es una relación consolidada.
Me molesta mucho que los seguidores de uno ataquen al otro o viceversa, descalificándolos como personas y como profesionales.
Volviendo al concierto del otro día he leído comentarios referidos a ROBSTEN donde se especula que los dos tenían cara de aburridos (como si estuviesen a la fuerza)(para promocionar los nuevos estrenos de sus películas) pues he podido comprobar que la gente que se encuentra alrededor de ellos tienen también la misma cara.(será que fueron contratados como extras)

En fin los siento. Pero si son amigos solamente son geniales pues se apoyan en todo y eso me parece fenomenal. Y no les importa cruzar el mundo para mostrar su apoyo y estar uno junto al otro.


Y poniéndome romántica pues me podría definir como tal:

Que vivan su vida y su relación como les plazca, yo no soy nadie para decir que es lo que esta bien o lo que esta mal, por que no hacen esto o hacen lo otro, Pues no los conozco personalmente ni puedo intimar a nivel de amistad con ellos.

AMOR = ROBSTEN

ROBSTEN = AMOR

VIVA ROBERT Y KRISTEN
KRISTEN Y ROBERT

Saludos Tesa

Anónimo dijo...

es hermoso!!

cualquier parecido a la realidad...es que es la realidad XD

Anónimo dijo...

Me encanta...