viernes, 6 de abril de 2012

Nuevas fotos de Rob en el Pour Vousen en LA anoche!! (4 Abril) + HQ + ZIP + YT



HQ/Sin Etiquetas

ZIP de descarga AQUÍ

 
Click en más información
Atención: Video Paparazzi - míralo en mute


Fuente HQ y video Via RPLife ZIP Fuente robstenlust

20 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG...me encanta esa barba y ese agujero en la camisa...uff quien no querria colar esos dedos por alli... En fin espero k estubiera con Kikis

Ludgardita dijo...

vaya cara de mala leche.
Y el pobre iphone jajajaj que yo cada vez que se lo veo me digo, hay que ponerle una fundita.

Anónimo dijo...

Se ve algo molesto... no lo dejan caminar tranquilo al pobre.
Espero que se lo haya pasado bien y no le arruinen su noxe.
Me encanta su xaqueta!

Anónimo dijo...

Que lindo se ve santa rob, me encanta su camiseta con ese agujero, aunque tenia mala cara en las fotos, no digo yo con todas esas cámaras encima, pero se veía lindo, y ya obvio va a comenzar a chismear, yo no entiendo con que facilidad se creen los chismes de rob, si fuera al contrario no se lo creerían, ahora porque la kristen parece que no estaba lo anda criticando, como si esto fuera primera vez, ya cansan algunas, pareciera que rob fuera el novio de ustedes y no de kristen, santo cielo yo no se cuando se va acabar esto, me da pena que lo traten asi, rob tan lindo y sencillo que es, la verdad rob tiene unas fans que no lo merecen, el se merece algo mejor. Team tobert pattinson!

Anónimo dijo...

pues y kristen????

Anónimo dijo...

Yo tampoco entiendo a qué viene el drama, acaso no puede salir sin ella? siempre juntos? yo extraño verle con sus amigos de siempre y acaso ella no sale y va a los sitios con sus amigas y no pasa nada, todo guay.....basta de tanta hipocresia

Anónimo dijo...

nadie sabe que hacia allí ni con quién, estoy segura de que no nos lo va a decir, realmente no podemos vivir la vida de nadie ni controlar salidas y entradas, me quedo con que está feliz con su novia y que se les ve de lo más feliz cuando están juntos

Anónimo dijo...

y kris??????

sandra dijo...

Se lo ve lindo a Rob, me gusta su ropa, le queda muy bien,eso si que tiene cara de pocos amigos con los periodistas, es que lo cansan persiguiendolo.

Anónimo dijo...

passeando sozinho? hum ia tem coisa gente, sem a kris isso tá muito esquesito

Irina dijo...

De acuerdo contigo anon 16:44!!!!!

Mirella dijo...

ohhh se ve que no le hizo gracia que lo molestaran, uff, que ams quueda... soportar a que baje esto.. o a que se acostumbre.... no me gusta verlo asi, pero no hay mucho que se pueda hacer...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo anon16:44 Rob sale solo y se lo comen vivo...Pero alguien se pregunta por donde anda Kristen en este momento y con quien esta, pues noooooo.....
Déjenlo tranquilo disfrutar o Uds. son demasiado viejas para no acordarse lo bien que lo pasaban cuando salían con sus amigos.
Sinceramente algunas ya perdieron el norte, insultarlo por comportarse como un joven normal me parece ridículo y de vedad chicas háganse ver por que no es sana la forma que tienen de proceder.
Vamos Rob vive tu vida como quieras, apoyándote siempre mi hombre bello.
TE AMO ROBERT PATTINSON.

María.

Anónimo dijo...

que raiva me dá quando eu vejo fotos assim de rob, minha votade é de bater nesses abutres que não o deixam em paz...te amo rob, sempre!!!

Anónimo dijo...

¿La persona que lleva el coche donde sube Rob no es el mismo productor ese de aquella noche con Sara Roemer? Yo creo que si.
Pareciera que este tipo llama a los paparazzis ¬¬

Anónimo dijo...

para que comentar sino los publican.....

sandra dijo...

Si anonimo 01:27, para mi es lo mismo.Pobre Rob hasta tenia trabada la puerta del auto, cuando quiso subir.Y 21:48 no veo que aca nadie haya insultado a Rob por salir.

Anónimo dijo...

Que guapo se ve Rob, uhm pero esas fotos depaparz nunca me gustan, seve molesto, logico si casi le ponen la camara enla cara, ya ni una noche con amigos puede disfrutar tranquilamente.
Team Robsten.

Anónimo dijo...

Esa carita de fastidio no me gusta, esos pinches paparz digo no descansan, bueno igual no creo esos hayan arruinado su momento compartiendo con sus amigos.
Y el ahugero en la polera, bueno Kris dale una cosidita al menos. jajajaja

Anónimo dijo...

Noo me gusta ver asi a roberto , esta enojado .
la verdad la polemica de que si sale solo es malo me parece injusto ya que hace tiempo no lo veo con sus amigos.
extraño verlo con el bripack ( o como se escriba ) en cambio kris si sale con sus amigas y el se acomoda alli . aveses se puede salir solo con sus amigos no le veo lo malo
tee amooo robert
Team ROBSTEN