jueves, 12 de abril de 2012

Nuevo articulo de 'Snow White and the Huntsman' en el preview de la edición de verano de EW

 

Kristen sobre el mal y conseguir golpearlo: "Cuando se supera el Bien contra el Mal, sólo se siente f --- *ing bien".
"Rupert me dio una paliza", bromea Stewart. "Definitivamente me lanzó por los acantilados y me hizo caminar a través de aguas frias y heladas. Se ve bien, sin embargo. Realmente pude ver el dolor y el malestar y el miedo en mi cara. Es impresionante."

Ruper Sanders acerca de la valentia de Kristen: Sanders aprecia claramente la perseverancia de Stewart. "Lo bueno es que Kristen es una cosa como, 'Voy a saltar del edificio. Otra cosa es estar asustada de saltar y luego seguir adelante y hacerlo", dice el director. "Ella no quería montar a caballo, y en última instancia, cabalgó al frente de 200 caballos galopando a toda velocidad a través de la playa en frente de un ejército. Ella es muy valiente."

Fuente / Via / Via / Via
Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

Yari dijo...

Entonces si le toco lanzarse en las escenas fuertes, no andaba lastimada todo el tiempo porque si, que fuerte y valiente.

Anónimo dijo...

a mi tamb me dan miedo los caballos y kristen fue muy valiente al cabalgar a toda velocidad para eso hay q tener ovarios, sii señor