martes, 17 de abril de 2012

Ray Winstone sobre Kristen: "Ella estuvo Fantástica" (Actualizado)


 @ 0:14 "¡Bien! Ella es una pequeña niña muy amable! ... Tienes a esta chica joven y guapa chica quien realmente puede actuar, ya sabes. Estuvo fantástica, en realidad."

heyuguys: Esta noche, nos fuimos a lo largo de la Premiere Mundial de Elfie Hopkins a la que asistieron los miembros del elenco y el equipo de la película. Uno de los miembros del elenco fue Ray Winstone que interpreta a Butcher Bryn en la película que fue producida por su hija Jamie Winstone. Nuestra entrevistas debería ir en breve, pero mientras tanto, aquí está uno de nuestros amigos en RedCarpetNewsTV quien pregunto a la leyenda de la actúacion sobre su papel como Gorten en la nueva película de Universal Pictures, Blancanieves y el cazador.
En la entrevista, describe a el director Rupert Sanders como "una especie de genio" y habla sobre el título del personaje Snow White (interpretada por Kristen Stewart) como un "pequeño juego de niña", que fue una gran manera para describirla! Además de la entrevista en la alfombra, Jon también ha encontrado esta entrevista con Ray y su compañero enano Brian Gleeson que interpreta a Gus) hablando de sus secuencias de lucha favoritas en la película y su experiencia en escenas de pelea!


Via @kstewartnews | fiercebitchstew
Traducción La sagarobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nikki de veria de aorender de estos actores como hablsn de bien de sus companeros y no como lo hace ella desproticando .

Anónimo dijo...

eee bravo por kris, q continue asi,,jama escuche hablar mal de ella por parte de sus compañeros en cuanto a actuacion se refiere