sábado, 28 de abril de 2012

Retro Fan Fic Robsten: Robert y Kristen texteando durante la Promoción de WFE (Parte 1-3)


Robert le manda mensajes de textos a Kristen antes de ir al programa de Jay Leno

13:00 pm 18 de marzo 2011
Mensajes de Texto:

K: Cálmate. Lo harás bien.
R: ¿Cómo sabes que estoy nervioso?
K: Lo suponía.
R: Todavía no he decidido que ponerme
K: ¿Cuáles son las opciones?
R: Gris con una camisa marrón o negro básico con una camisa blanca.
K: Usa el gris. Lo usaste la última vez que fuiste donde Leno y lo hiciste increíble. Tal vez te de suerte.
R: Muy bien
K: De verdad, esa historia de los gases de la elefanta los va a matar. Lo harás muy bien.
R: Necesito un poco de distracción, ¿qué estás haciendo?
K: Horneando
R: ¿Qué estás usando?
K: Un delantal sin nada debajo.
R: No lo estás usando. Estás bromeando
K: Si lo estoy usando...
R: ¡Demuéstralo!
K: ¿Quieres una foto?
R: Si. Por favor.
K: COMIC CON 2008!!!

Click en más información 

R: Mmm. Esa es una foto de nosotros en el Comic. : (
K: Lo sé, la encontré temprano en internet.. Pensé que era linda.
R: Estamos tan jóvenes allí. ¿Por qué me estás sacando la lengua?
K: Pensé que te gustaba mi lengua?
R: Me gusta. Soy muy aficionado a tu lengua.
K :: p
R: Para. ¿Qué estás horneando?
K: Brownies.
R: Oh, Dios mío. Eso suena muy bien. Tengo tanta hambre.
K: Te voy a guardar uno
R: Uno?
K: Bien. Te guardaré tres
R: Eso está mejor. Espera son estos brownies o "brownies"?
K: Por favor. Me gustaría que fueran "brownies", pero estoy tratando de memorizar algunas líneas.
R: Ya lo sabes. Es mucho más fácil practicar líneas conmigo allí.
K: No, no lo es. Practicamos las líneas unos diez minutos y luego te aburres y tratas de distraerme.
R: Yo te distraigo? No creo que sea eso lo que suceda.
K: Besarme en medio de una escena en la que no hay beso es una gran distracción. Ese eres tú...
R: Bueno, ¿qué hay de ti distrayéndome? Con tus labios carnosos y tus ojos hermosos. Y siendo toda una seductora, tocándome de esa forma..
K: Rob, te toqué el brazo.
R: Oh. Así que lo admites, entonces?
K: Sí. Admito que soy una seductora astuta. Una seductora astuta tocando tu brazo
R: Ya que lo hemos aclarado. Fue culpa tuya.
K: LOL. Te amo. Ve a preparte y envíame una foto. Quiero ver cómo luces con el traje gris.
R: Ok. Yo también te amo

.... Después de la broma de Kris con la foto del Comic-Con Rob pasa los siguientes 15 minutos del tiempo en el que debería estar preparándose buscando en Internet la foto perfecta para enviarle a Kris. Dos pueden jugar ese juego.

R: ¿Todavía quieres una foto mía? ;)
K: Si. Por supuesto.
R:


Parte 2


15:45 p.m 18 de marzo 2011R: Nunca creerás lo que pasó.
K: Resbalaste con una cáscara de banano cuando ibas a tu encuentro con Leno?
R: Ha. Ha. Muy graciosa. No. Alice Cooper me dio su bastón.
K: No puede ser.
R: En serio.
K: ¡Maldita sea!, sabía que tenía que haber ido contigo.
R: Tal vez dejaré que lo sostengas.
K: Tal vez? Lo que sea. Cuando te quedes dormido. Será mio..
R: Me gustaría ver cuando lo intentes.
K: ¿Qué más tienes que hacer hoy?
R: Comer algo me muero de hambre. Leno me dio unas tiras de jerky y las comí en los recesos.
K: Leno te dio jerkys?
R: Si. Se las mandaron de ese lugar donde fuimos mientras ibamos a NOLA
K: Bien. Espera, las abriste, mientras estabas en el escenario?
R: Me moría de hambre.
K: Habrá desaparecido cuando regreses. Lo sé.
R: Probablemente.
K: ¿Dónde vas a ir a comer?
R: Vamos a ir a In N Out y luego tengo poco tiempo antes de estar en MTV.
K: Rob, In N Out, antes de una entrevista?
R: Estaré bien.
K: Si. Muy bien.
R: No estoy tan nervioso por la entrevista de MTV.
K: Es con Josh?
R: Si. ¿La verás? es en vivo.
K: Tal vez.
R: Tal vez?
K: Depende.
R: ¿De qué?
K: ¿Puedo jugar con el bastón de Alice Cooper o no?
R: Si puedes jugar con el bastón..
K: Entonces, sí, voy a ver la entrevista.
R: No te olvides de alimentar a Bear.
K: Él te extraña. Él va hacia la puerta para olfatearla como si te estuviera esperando.
R: Estaré de regreso pronto.
K: Lo sé.
R: Bueno, dile esto : (
K: Ya lo hice. Le di un abrazo de tu parte. Buena suerte con MTV.
R: De hecho, me acabo de poner mi chaqueta de MTV. ¿Qué tan vergonzoso podría ser?
K: LOL. Ve a comer. Mándame un mensaje cuando lo de MTV se haya terminado.

Parte 3


21:00 18 de marzo 2011
K: Debiste haber escupido el chicle, bebé.
21:02
K: Sólo tú puedes salir comparando a Reese Witherspoon con un elefante.
21:03
K: Awww, Bear ladraba cuando dijiste su nombre.
21:04
K: Tú acabas de decir débil prostituta en MTV. En serio??
21:06
K: Rob. Ellos te van a citar durante años. Arrodillate, abre la boca, sonríe y reza.
21:08
K: Te dije que tomarás tus medicamentos para el resfriado ese día. Eso es lo que te pasa por no escuchar.
21:09
K: Genial. Ahora, tengo que pensar en una respuesta cuando me pregunten qué es divertido sobre nuestras escenas de amor.
21:11
K: Copete Cullen? Ahora tienes un nuevo apodo. Olvídate de Flippy. Ahora es Copete Cullen.
21:12
K: Cariño. No confieses que estas con resaca.
21:13
K: Yo no compro champú para perros : (
21:14
K: No saldré en público contigo, si usas una gorra de Beiber. Solo digo.....
21:15
K: Viste, debiste haber usado la chaqueta de MTV. LOL. Tonto...
21:17
K: ¿Qué es chinion ? Nunca me lo dijiste
21:17
K: Cariño, ¿tuvieron que sacar la confesión de El último tango en Paris?
21:19
K: Tengo una respuesta emocional inmediata en estos momentos.
K: Es obvio. Esa es la peor imitación de mí.
K: Cariño, yo nunca diría que no deberías ser un actor. Caray. Esa es otra respuesta que tengo que preparar.
21:22
K: Rob. No. La historia del mono. Suena tan mala . Sin embargo aquellas alitas de pollo de color naranja fueron grandiosas. * se da palmaditas a si misma *
21:25
K: Me alegro de que hayas dicho que te malinterpretaron en la entrevista Vanity Fair. Esa historia fue una mierda.
21:26
K: Cariño. No le digas a MTV juramos frente a Mackenzie. Suena tan mal. Y no puedo creer que hayas hecho una imitación tan loca de mí. LOL.
21:28
K: Rob, no estoy viendo Glee contigo.
21:42
Rob saliendo de MTV, viendo sus mensajes y riendo. Rápidamente le manda un mensaje a Kris.

R: Lo has hecho a propósito. Mi teléfono vibró en toda la entrevista!
K: Eso es lo que obtienes. Foto del estúpido mono .
R: Tal vez no debería dejar que sostengas el bastón de Alice Cooper.
K: Lo que sea. Cariño, he estado buscando por todas partes esa chaqueta azul marino.
R: ¿Cómo estuvo la entrevista?
K: Bien. Estoy segura de que toda la población femenina quedó encantada.
R: toda la población femenina?
K: Sí
R: ¿Eso significa que me encuentras encantador?
K: No, yo soy inmune.
R: Mentiroso.
K: Tan solo haz llegar tu trasero encantador a casa. No me gusta dormir sola.
R: Estoy en camino.

Escrito por @suzyqsparkles

Bueno chicas!! como ya tenía semanas de no actualizar el mini fic.. decidí subir las tres partes de una vez... previamente subimos la parte 1...y bueno para qué esperar más.. ojalá les haya gustado...nos leemos en el próximo mini fic =)

Fuente | Traducción+Via: Eclipse Saga

1 comentario:

Mirella dijo...

jajajaja, me encanto que graciosoooo, no se proque pero siempre que leo estos fics, mi cbaeza lo ahce todo, me lo imagino muy bien, ajjajaja, me encantan, muchas gracias