domingo, 13 de mayo de 2012

Charlize, Eddie Marsen y Sam Mercer hablan sobre Kristen en SWATH


"Estoy tan completamente impresionada con ella. Cuando pienso en mí misma cuando yo tenía su edad... Tio...! Ella es muy especial. Tiene una buena cabeza, sobre sus hombros."


"Ella es genial! No es como una estrella de cine... sobre todo cuando está en torno a los enanos. Ella se sostiene sola. Es tan fuerte como nosotros. Todos los grandes actores, todos los grandes artistas preguntan. Creo que el talento es la capacidad de hacer preguntas. Y eso es lo que hace todo el tiempo. Ella pregunta '¿Por qué mi personaje hace esto? ¿Por qué estoy haciendo esto?' Es por eso que su actuación va a ser tan buena, porque ella se preocupa por lo que está haciendo. Ella es una actriz, no una estrella de cine, y es una buena actriz. Me alegro de que sea una estrella de cine, esto significa que podemos hacer la película, pero es ante todo una actriz ".

Click en más información

"¿Como llegamos a desconocer a alguien quien es verdaderamente reconocible como la estrella joven femenina número 1 en el mundo? Ella fue la correcta para mí hasta el fondo a través del proceso, ella es única."

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: