sábado, 12 de mayo de 2012

EDITORIAL: PREPARÁNDONOS PARA EL 26 CUMPLEAÑOS DE ROB!!! / READY FOR ROB'S BIRTHDAY / ÚLTIMAS HORAS!!!!!!


Bueno chic@s por fin se acerca otra gran fecha esperada todo el año, el 13 de Mayo nuestro Rob cumplirá 26 años!!!!!!! Y en LaSagaRobsten lo celebraremos por todo lo alto con un post especial para él :)

Queremos que os pongáis manos a la obra ya!! Tod@s a preparar vuestras felicitaciones!! Videos, postales, carteles...Todo lo que se os ocurra por nuestro actor favorito!!! porque él se merece eso y mucho más :)
Podéis sacar todas las revistas que tengáis de él y enseñárnoslas!! Y porque no un video en el que le felicitéis?

Da igual el lugar donde vivas, el país... No matter where do you live!! send us your felicitation for Rob!!

Podréis hacernos llegar vuestros videos hasta día 10, todo lo demás hasta el 12 :)

Esperemos que nuestro post especial para él quede hermoso y no solo eso, sino que intentaremos mandárselo al Brit Pack para que cuando vayan a celebrar su cumple en Londres puedan enseñarle a Rob :)

This call is for all our reader, you be from place that you be :) We know that many people from all parts of the world follow us and not in spanish site (Albania, Azerbayan, Russia, USA, Polonia, Pakistan, Brasil, Portugal, Italia, UK, France, Japón...) between others :) We want that all people participate. So come on guys!!! Send your love to Rob :)

The Staff send this post to Rob's friends come on!!! :)

Nuestro Email es/Our email is:    lasagarobsten@gmail.com

Besitos de parte de todo el Staff :)

13 comentarios:

Mirella dijo...

pues manos a la obra!!!! es una celebracion muyyy espacial, hare unos cuentos por ahi

Anónimo dijo...

YO ya Mande el MIO @Diazis123

Anónimo dijo...

Y en nada es el cumple de nuestro Rob, dios como pasa el tiempo volando.

Anónimo dijo...

rob te deseo lo mejor

sandra dijo...

Awww falta muy poquito, que Rob tenga el mejor de los cumpleaños!!! aunque no tengo dudas de que será así, es un hombre adorable, amable, dulce, humilde, que se cumplan todos sus sueños :)

Anónimo dijo...

mi Rey muchas felicidades!

angel81 dijo...

Ya estoy por terminar mi poster de cumpleaños para Rob :0)

Anónimo dijo...

ao nosso rob querido o melhor pois ele merece...te amo rob, sempre!

Anónimo dijo...

si me permiten comentar, casualmente yo tambien cumplo años ese dia, el 13 de mayo!! que casualidad! :D

Anónimo dijo...

happy b/day ROBERT PATTINSON!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

MUCHAS MUCHISIMAS DE LO MEJOR MI AMOR

Anónimo dijo...

te amo demais rob, feliz aniversário meu lindo

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños mi amor, que dios te cuide y te bendiga, te deseo todo lo mejor.