jueves, 17 de mayo de 2012

Encuentro digital de Kristen con los 40 Principales!


Pasparda dijo: Hola kristen! qué es lo que más te gusta de España? te plantearías vivir aquí? un beso muy fuerte!

Madrid es mi ciudad favorita con diferencia, pero he pasado poco tiempo aquí, no sé como seria instalarme definitivamente. La ultima vez aquí no dormí en dos días, pero no porque sea una chica mala. Es la ciudad que te contagia.

Nemar1993 dijo: Con qué personaje te sientes más identificada con bella swan o con blancanieves?

Me lo preguntaron el otro día, y es difícil afirmar algo así, pero creo que tengo algo de las dos. Las dos son buena gente
Eva garcia salcedo (badalona, barcelona) dijo:

Click en más información

Cuál es tu número favorito? y color? y canción?

HOla! Mi numero favorito es el 8. Tengo varios colores favoritos. Ahora mismo es el rojo. Puedo escuchar una sola canción sin parar durante meses, y ultimamente ha sido 'Towers', de Bon Iver

Kris dijo: ¿sabes hablar español?

Solo un poquito. Crecí en Los Angeles y debería hablarlo mucho mejor.

Sonia dijo: Si tuviera la oportunidad de cambiar algo en su vida lo haría? qué cambiaría?

Eso es duro :) Me gustaría poder llevarme a mis mascotas de viaje en avión. Me gustaría poder teleportarme.

Sonia dijo: ¿qué música escucha normalmente? yo era fan de joan jett y después de ver the runaways solo decir que la actuación de kristen fue increíble awesome! kristen sigue así no cambies nunca por dios.!

Crecí en Los Angeles, donde se pasa mucho tiempo en el coche escuchando música. Me encantan grupos antiguos como las Runaways, The Shins fueron mi banda favorita por mucho tiempo

Nefelibata4 dijo: Nos podrías contar alguna anécdota del rodaje?

EL Principe William no puede levantar su brazo sin golpearse y desmayarse. En una escena, a caballo, se le enganchó el pie en el estribo en mitad de la batalla y no se podia mover. Parecía una tortuga cuando se ponía la armadura.

Belenchu dijo: Ya has estado un par de veces en España hay alguna comida española que sea tu favorita?

Las mejores cenas que he tenido han sido en madrid. Me encanta la dorada a la sal, las aceitunas. Cuando alguien dice la palabra España, se me cae la baba

Yasmina dijo: Cuál es tu película favorita?
NO tengo una película favorita. No una sola...

10 Maria jose dijo: Para hacer el personaje de blanca nieves tuviste que esforzarte mucho para lograrlo?

Sí, fue duro convertirse en ella. Su fuerza nace del miedo, como si se activara un resorte. Es una persona dulce a la que el miedo le hace superarse a sí misma y realizar hazañas imposibles. Es un personaje muy complejo.

11. Blanca dijo: Como crees que sería blancanieves en el año 2012?

Lo chulo de nuestra película es que, a pesar de que tiene una atmosfera medieval, se trata de un mundo muy duro que requiere de ella ser fuerte. Me encantaría verla en la época actual, seguro que sería política.

12.  Mr water dijo: ¿Puedes explicar con tus propias palabras cómo te sientes al saber que sin darte cuenta de repente te presentas en los sueños de muchas personas? y por favor podrías salir de los míos? gracias



Es muy raro, es el motivo por el que me gusta mi trabajo es la energia creativa. Cuando a alguien le llega lo que hago, me excita muchísimo, y me motiva para continuar trabajando

13. Ainhoa herrero dijo: Nos podrías contar algo tuyo?que poca gente sepa?
NO!

14. Isabel @4leafcloveroc dijo: Hola de nuevo! Kristen has visto alguna vez alguna de tus películas en versión doblada? Cual es tu sensación de verte a tí misma hablando algo que no entiendes y con tu nueva voz? Cómo te gusta el sonido del español? (gracias)



Me gusta mi voz en español. No se como sentirme al verme con otra voz. Tengo entendido que es la misma actriz siempre.

15. Stewlove dijo: Soy una fan española que admira tu carrera y trayectoria profesional desde hace años y me gustaria saber que papel que hayas visto te hubiese gustado interpretar y porque?

Meryl Streep en El Cazador.

16 Celite121 dijo: ¿Cuál fue tu momento preferido de la grabación de blancanieves?

Hay un crecimiento que sucede al final de la película, muy importante, se convierte en una pelicula de guerra. El discurso en plan braveheart, me lo prepare muchisimo, lo reescribimos mil veces hasta que sonaba correcto. Para mí, el momento en que me solté y lo dije creyendome cada palabra fue mágico!

Fuente 

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahora no recuerdo ¿cuando fue la ultima vez que estuvo por España?